Famosos

La confesión más sincera de Tamara Falcó sobre su terapia en el psicólogo

La confesión más sincera de Tamara Falcó sobre su terapia en el psicólogo
La confesión más sincera de Tamara Falcó sobre su terapia en el psicólogo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tamara Falcó hace unos días realiza su confesión más sincera en la que explicaba los beneficios de su terapia en el psicólogo. En la revista Hola se sinceró sobre algunos cambios que habían llegado a su vida, especialmente con la ruptura precipitada con su prometido, Íñigo Onieva. El hombre con quien se la vuelve a relacionar sentimentalmente le costó a Tamara una terapia en el psicólogo para poder superarlo. A sus 41 años ha empezado de nuevo y lo ha hecho con la ayuda de un buen profesional.

Tamara Falcó y su confesión sobre el psicólogo

La Marquesa de Griñón tenia hace unos meses la relación perfecta que ha decidido retomar después de un periodo de inestabilidad a su alrededor. Lo ha hecho con un buen asesoramiento y la ayuda de unos expertos que la han ayudado a salir de un bache en el que se encontraba inmersa.

Tamara ha reconocido que va al psicólogo dándole importancia a su salud mental. Falcó afirma que: “Creo que todos deberíamos ir a terapia en algún momento de nuestra vida. Ayuda a procesar sucesos o emociones de la mejor manera para uno mismo”. De esta manera le da visibilidad a una terapia que ella misma ha necesitado.

La marquesa se ha mantenido muy fuerte hasta la fecha. No dudó en alejar a una persona que en su día le fue infiel y lo hizo para cuidarse ella misma. Algo que debería haber hecho hace más tiempo del que ha podido reconocer. Tamara recurre a un buen especialista en el que confía plenamente, según afirma: “Tengo la suerte de trabajar con una gran profesional. Es muy importante no olvidar la parte interior”.

A lo que Tamara ha añadido que: “Al igual que cuidamos la exterior para encontrarnos bien, no debemos olvidarnos. Al igual que trabajo mi espiritualidad, y es indispensable, lo hago con mi salud mental”. Una famosa que apuesta por uno de los básicos de todo ser humano, el equilibrio mental y el cuidado de una parte muy importante de cada uno. De la misma forma que cuidamos el exterior, debemos cuidar el interior.

Actualmente, Íñigo Onieva y Tamara vuelven a ser pareja, con lo cual, la marquesa tiene una de sus partes personales solucionada. Ella es puro amor y quiere ese sentimiento en su día a día, reforzando sus emociones, siempre ayudada por un profesional que la acompañe en su camino.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias