Una bloguera violada y asesinada tiene en vilo a la ciudad de Nueva York

Una bloguera violada y asesinada tiene en vilo a la ciudad de Nueva York
La bloguera Karina Vetrano.

Karina Vetrano es una famosa bloguera que ha sido violada y estrangulada mientras se encontraba haciendo deporte en el parque de Howard Beach, en Queens, Nueva York. Según confirmó su padre a la CNN esa misma noche le había pedido a su hija, de 30 años, que no saliese a hacer ejercicio, puesto que él tenía una lesión en la espalda que le impedía acompañarla, pero Karina insistió alegando que no podía saltarse uno de sus entrenamientos.

Pasadas dos horas el padre se alarmó al ver que no llegaba y poco después se confirmó la fatal noticia. Los policías encontraban su cuerpo sin vida, boca abajo y con claros signos de violencia. Según las autoridades la joven fue violada, golpeada y estrangulada, viéndose entre otros signos de violencia los dientes rotos.

Según apuntan algunos medios y mientras continúa la investigación parece ser que el blog de Karina Vetrano podría ofrecer algunas pistas sobre quién es asesino. En una entrada titulada ‘Thrills’ comenzaba con una frase que llamó la atención: «Un día un hombre me paró mientras corría en el parque…».

En una aparición televisiva la madre de la asesinada rompió su silencio para dirigirse al asesino, a quien llamó «cobrarde». «Mírenme a los ojos, que ahora voy a dirigirme a ese cobarde» aseguró. «Estoy aquí para recordarte, en caso de que aún no lo sepas, que todo el mundo está en tu contra. El mundo entero ya sabe lo patético y basura que eres, y pronto te veremos cara a cara» afirmó con rabia.

Este asesinato ha estremecido no sólo a esta comunidad sino a la ciudad, por lo “raro”, como lo describió el jefe de detectives del NYPD, Robert Boyle. Y es que fue en un parque, a plena luz del día, y ni siquiera las cámaras de seguridad de las residencias de los vecinos en la zona lograron captar una imagen que les permita saber quién es el culpable.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias