Famosos

Así es Asdrúbal, el exmarido de Bibiana Fernández detenido por cometer 4 delitos

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Asdrúbal es el hombre que estuvo casado con Bibiana Fernández, detenido por cometer 4 delitos, cuya vida ha cambiado mucho desde que se hizo famoso. El cubano que enamoró a la actriz nada tiene que ver en la actualidad con lo que fue en su día. La relación se rompió por las constantes infidelidades de Asdrúbal que acabó dejando nuestro país después de que se acabará lo suyo con Bibiana Fernández, poco queda de ese hombre que ha pasado de ser famoso a ser detenido por 4 delitos en Estados Unidos.

Así es el exmarido de Bibiana Fernández, Asdrúbal

En 1997 Bibiana Fernández se enamoró de un modelo cubano de nombre Asdrúbal Ametler, sin importar la diferencia de edad. Era un hombre 23 años más joven, casi un adolescente que vivía una etapa dulce. Se había labrado una carrera de modelo con la que conquistó a la actriz. Hizo las maletas y se fue a vivir con ella aquí en España.

La pareja fue una de las más buscadas a principios del año 2000, teniendo en cuenta que su amor fue tan grande que llegaron a casarse. Callando de esta manera muchas bocas que criticaban la diferencia de edad y de procedencia de ambos. Desde 2000 a 2003, Asdrúbal fue el marido de Bibiana Fernández.

Las constantes infidelidades del cubano acabaron con una relación que luchó contra viento y marea para afianzarse. Han pasado casi 20 años, pero Bibiana sigue queriendo mucho a ese jovencito que en su día conoció y nada tiene que ver con el hombre que es ahora. Asdrúbal puso rumbo a Estados Unidos, vive en Florida siguiendo el rumbo de muchos otros cubanos.

Sálvame destapó que había estado en prisión preventiva por cometer 4 delitos: “robo, hurto, vandalismo y conducción con el permiso revocado”. Las leyes en Estados Unidos son firmes y no dejan lugar a dudas. Cualquier falta suma y puede acabar provocando una estancia en prisión.

Este padre de dos hijos trabajaba como decorador, aunque su vida profesional ha dado un giro radical según Sálvame: “Trabajaba como vigilante en el parking, de una discoteca, pero de ahí pasó a limpiar los baños porque los clientes se habrían quejado de que les faltaban cosas”. El cubano niega este tipo de información, simplemente afirma que sigue luchando por su familia e hijos en un país que les ha acogido y en el que piensa quedarse.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias