Celebrities

Bibiana Fernández, protagonista del posado más comentado y provocador del momento

Bibiana Fernández se convierte en protagonista por este posado

Bibiana Fernández, protagonista del posado más comentado y provocador del momento
Bibiana Fernández y el posado que ha dado que hablar

Bibiana Fernández puede presumir de tener una elegancia, un estilo y un tipazo envidiables. A sus 65 años, la empresaria y colaboradora de televisión no tiene ningún complejo. Hace, dice y se viste como quiere, sin embargo, durante los últimos días le han llovido las críticas en las redes sociales por su delgadez.

Cuando eres un personaje público estás expuesto a las críticas por cualquier cosa, y esta vez ha sido Bibiana Fernández a la que le ha caído un aluvión de ellas. Tan fuerte fue la oleada de críticas en el Instagram de la ‘Chica Almodovar’ que acabó saliendo en algún programa de televisión. Pero Bibiana, que nunca ha dado ninguna importancia a las críticas ni a lo que piensen de ella, decidió devolver los malos comentarios recibidos regalando unos cuantos posados en bikini a sus haters para que sigan criticándola porque ella está estupenda y así se lo hizo saber: “Salió en prensa, se hizo eco algún programa, que me critican porque estoy delgada, perdón no esta bien que yo lo diga, pero estoy hecha un cañón” escribió Bibiana junto a un collage donde se puede comprobar que no tiene nada que envidiar a mujeres mucho más jóvenes que ella.

“Cañonazo te miren por donde te miren mi rubia!”, “La gente es muy mala, todos son rápidos para juzgar y opinar sobre la vida de los demás, pero son ciegos y mudos para su propia vida”, o “Ajaja la envídia no deja ver nada como és. Tienes un cuerpo de escándalo y sí señor envidiable, por eso te critican. Retecañon!!” son algunos de los cientos comentarios que se pueden leer en la publicación de Bibiana.

Lo cierto es que la colaboradora está viviendo una etapa de su vida muy serena y tranquila, y sobre todo muy feliz. Y eso se nota por dentro, pero también por fuera. Las imágenes de Bibiana hablan por sí solas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias