Famosos

Ana Obregón pasó por lo mismo que Santi Millán: el vídeo íntimo que se publicó hace 20 años

Ana Obregón pasó por lo mismo que Santi Millán: el vídeo íntimo que se publicó hace 20 años
Ana Obregón pasó por lo mismo que Santi Millán: el vídeo íntimo que se publicó hace 20 años
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Era el año 2001, la bióloga, presentadora y artista Ana Obregón fue pillada infraganti en un vídeo íntimo del estilo de Santi Millán. Una vulneración de la vida íntima de las personas, la hemos visto desde siempre, aunque con la llegada de las redes sociales se ha amplificado. Un ejemplo de madre, trabajadora y señora con mayúsculas Ana Obregón fue victima del acoso de la prensa que publicó un vídeo de lo más íntimo que acabó en los tribunales al vulnerar la privacidad de los protagonistas.

El vídeo íntimo de Ana Obregón

Santi Millán ha sido noticia recientemente por la filtración de un vídeo íntimo en el que aparece practicando sexo con una mujer rubia desconocida. Las redes sociales han hecho que este tipo de vídeo se ha convertido en todo un peligro, aunque compartirlos y difundirlos es un delito, sin la autorización de los participantes.

Hace más de 20 años, Ana Obregón protagonizó un vídeo que la revista ‘Sorpresa’ se encargó de popularizar. Eran los años dorados de la prensa rosa, cuando todo valía y eran capaces de seguir a cualquier famoso hasta hacerse con las imágenes más morbosas. En aquellos días Ana Obregón estaba en el ojo del huracán por su relación con Miki Molina, su compañero de reparto en una de las series de más éxito de la televisión ‘Ana y los siete’.

La famosa pareja era perseguida y acosada, pero nadie se esperaba que llegaran tan lejos. En un parquin cercano a la casa de la bióloga, Obregón y Molina dejaron que la pasión se liberará. Las imágenes en un coche no dejaron lugar a dudas, el escándalo en la navidad del 2021 estaba servido.

Obregón demandó a la revista y empezó una batalla legal que acabaría poniendo punto y final a una forma de hacer periodismo que tenía los días contados. La vida de los famosos debe ser privada, sin que sea acosados por unas personas que lo único que buscan es la foto o el vídeo con mucho morbo.

El caso de Ana Obregón podría pasarle a cualquiera que decida dejarse llevar por unos momentos de pasión al aire libre. De igual forma es un delito, aunque estén al aire libre, las imágenes no pueden ser de divulgación pública. El caso de Santi Millán ha recordado el escándalo que en du día conmocionó al país, con Ana Obregón de protagonista.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias