Famosos

Ana María Aldón no era tal y como la conoces: su impresionante cambio físico

Ana María Aldón está en su mejor momento y ya se sabe el motivo
Ana María Aldón está en su mejor momento y ya se sabe el motivo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ana María Aldón ha sufrido un impresionante cambio físico en estos años en los que ha estado en el ojo del huracán. La ex mujer de Ortega Cano llegó al plano mediático siendo la dueña de una frutería, ahora es una colaboradora de televisión que ha conseguido crear una marca propia. En lugar de cumplir años, Ana María, se los resta, no solo es un corte de pelo diferente, es una forma física y un cuerpo cada vez más cuidado que la han llevado a estar en su mejor momento.

Este es el impresionante cambio físico de Ana María Aldón

Mientras esperaba el autobús con su madre Ana María Aldón conoció a Ortega Cano en una excursión guiada a Yerbabuena. Una historia de amor que empezó como un cuento de hadas y se ha terminado de una forma precipitada. La que fue frutera, ya no parece ella, han pasado décadas en las que ha aprendido a situarse frente a los medios como una auténtica profesional.

Ana María ha pasado por un reality, una separación y ha sido madre de su hijo, Ortega Cano le ha proporcionado un nombre mediático que la ha llevado hasta lo más alto. A partir de la llegada de Aldón a la televisión se empieza a romper el matrimonio con el torero, que vio como se separaba cada vez más de la que fue su esposa.

La belleza de Ana María Aldón se vio potenciada gracias a las manos de los mejores profesionales. No es solo un corte de pelo que le favorece y le quita algunos años, también han sido algunos retoques que la han convertido en la mujer que es ahora. Sería difícil reconocerla, no parece la de antes si vemos las revistas del corazón.

Un total de 8.500 euros en retoques tienen la culpa de que esté cada vez más joven. En supervivientes y con el pelo rapado por una prueba empezó a descubrir que el pelo corto le quedaba mejor. Con un buen asesor de belleza ha logrado una imagen mucho más cuidada de la que tenía en el pasado.

Ser ella misma, buscarse una nueva imagen profesional la ha llevado a cobrar una buena cantidad de dinero. Ha amortizado con creces lo invertido, el bótox y el ácido hialurónico en los pómulos, las ojeras y los labios, han hecho posible una nueva Ana María Aldón que nada tiene que ver con la que conocimos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias