Star Trek: Discovery ya tiene un nuevo y conocido fichaje. Descubre quién es

Star Trek: Discovery
Star Trek: Discovery ya tiene un nuevo y conocido fichaje. Descubre quién es

Hace poco os presentábamos el anuncio de la nueva serie Star Trek: Discovery por parte de CBS Television. Ya vimos su primer póster y algunos teaser, pero poco más tarde tuvimos que pararnos un segundo y dar una de esas malas noticias que a nadie le gusta dar: se había anunciado un pequeño retraso en su debut, pero los productores de la serie habían asegurado que era necesario y con sentido para “lograr una visión” de la que puedan estar orgullosos: «nuestro objetivo es soñar a lo grande, lo que significa asegurarse de las exigencias de la física y la post-producción de una serie que se desarrolla íntegramente en el espacio. Antes de comenzar la producción, evaluamos estos factores con nuestros socios en la CBS y estuvieron de acuerdo: Star Trek merece lo mejor, y estos pocos meses adicionales nos ayudarán a lograr una visión de la que todos podamos estar orgullosos”.

Bueno, después de esta pequeña mala noticia nos complace anunciar que hoy tenemos un pequeño avance que revelar sobre la esperada serie Star Trek: Discovery. Se trata de un fichaje a Jason Isaacs, Lucius Malfoy en Harry Potter.

Este actor dará vida al capitán Lorca, aunque no se sabe mucho más sobre su personaje. De hecho, aunque su personaje tendrá mucha importancia dentro de la nave, la protagonista de la serie será la lugarteniente interpretada por Sonequa Martin-Green (Sasha en The Walking Dead).

De esta forma, el reparto cuenta con Isaacs, que dará vida al capitán Lorca, James Frain (Gotham) interpretando a Sarek, el padre de Spock; Doug Jones (Hellboy) como Saru, una nueva raza alienígena, Anthony Rapp (Rent), quien dará vida a Stamens, un «astromicólogo» experto en hongos y oficial científico de la flota estelar que se embarcará en la nave Discovery y Sonequa Martin-Green, que será la lugarteniente.

Os recordamos ahora que la fecha de estreno de Star Trek: Discovery ha sido retrasada hasta mayo de 2017, cuatro meses más tarde de la fecha prevista. Os esperamos para entonces.

Lo último en Series

Últimas noticias