‘Rush Hour’ es la nueva adaptación televisiva de «Hora Punta»

‘Rush Hour’ es la nueva adaptación televisiva de «Hora Punta»
'Rush Hour' es la nueva adaptación televisiva de "Hora Punta"

«Hora Punta» es saga de películas de género policíaco y artes marciales en la que podemos ver a Jackie Chan y Chris Tucker combatiendo el crimen por las calles a base de patadas voladoras. La franquicia de películas se hizo muy popular hace unos años y ahora la cadena CBS ha querido adaptarla al mundo de las series. 

Como leemos en Serie Adictos, ahora compañeros en Los Ángeles, el detective Lee (John Foo) y el detective Carter (Justin Hires) deben aprender a trabajar juntos, mientras Lee intenta aclimatarse a la vida en los EE.UU. y extraer a su hermana de la mortal Quantou. La trama está teñida de acción y comedia dejándole la primera a Lee y la segunda a cuenta de Carter.

No es la primera vez que vemos un remake de alguna mítica saga de películas, pero esperamos que la cadena CBS haya hecho una buena apuesta por el mundo del misterio policíaco con un toque de humor. A continuación os mostramos el tráiler oficial de ‘Rush Hour’ en el cual nos deja entrever que esta serie estará plagada de momentos cómicos y subrealistas sin dejar de lado el drama familiar que se esconde tras la historia del detective Lee y con unos efectos especiales dignos de una buena serie que se estrenará a finales de la temporada 2015-2016.

https://www.youtube.com/watch?v=WEAp_9u6AQc

Sobre la serie ‘Rush Hour’

El proyecto está escrito por Bill Lawrence y suma este nuevo reboot a la franquicia «Hora Punta» que ya lleva recaudado 845 millones de dólares en todo el mundo. La trama original muestra a dos compañeros de trabajo muy diferentes que se dedicarán a resolver un caso importante en la ciudad de los Ángeles. La pareja estará formada por un estoico agente de policía de Hong Kong que se verá obligado a trabajar un oficial de policía de Los Ángeles afroamericano engreído que no tiene ningún interés en su compañero.

Lo último en Series

Últimas noticias