Reflexiónes sobre el nuevo episodio de ‘The Walking Dead’

Reflexiónes sobre el nuevo episodio de ‘The Walking Dead’
Reflexiónes sobre el nuevo episodio de 'The Walking Dead'

¡AVISO DE SPOILER! Está claro que el día de hoy tiene dos protagonistas: ‘The Walking Dead’ y ‘Juego de Tronos’. Ambas series son consideradas las mejores que actualmente tenemos en activo y que reunen a numerosos fans. Así pues, llevamos varios días hablando del regreso de conocida serie de zombies ‘The Walking Dead’ ya que ayer, día de los enamorados, se estrenó por fin la segunda mitad de la sexta temporada de la producción de AMC.

“No Way Out” ha sido el título elegido para el regreso, siendo uno de los capítulos más importantes que hemos visto hasta ahora. Pero vayamos por partes: el comienzo del episodio no nos ha soprendido. Es cierto que el final de la primera parte nos dejó a todos con los nervios a flor de piel debido a que Sam, el hijo de Jessie, entra en pánico en plena mimetización con los caminantes y empieza a llamar a su madre, pero al comienzo del nuevo capítulo las cosas son diferentes. Aunque sea como sea, vuelve a ser Sam el culpable de la muerte de su madre y de su hermano siendo este último el causante del gran spoiler que hicimos hace unos días: tal y como lo dictan los comics, Carl pierde un ojo debido a un disparo.

https://www.youtube.com/watch?v=D08ZITe4aAA

Hasta aquí lo que nos esperábamos, pero ¿y el desenlace del primer encuentro de Daryl, Sasha y Abraham con los “Saviors”, los esbirros de Negan? Pese a que no se ve de donde sale el proyectil, la salida que tiene Daryl nos ha dejado sorprendidos a todos siendo esta una de las posibilidades de desenlace del encentro que no nos habíamos planteado hasta ahora. ¿Hará esto enfurecer a Negan y perseguir a los supervivientes de Alejandria?.

Pero en la ciudad invadida también acontecen cosas importantes. Por un lado está el reencuentro de Glenn y Maggie (fugaz debido a la situación) y la vuelta de los tres personajes mencionados anteriormente. Pero por otro lado no podemos dejar pasar la salida de Rick ante el disparo que sufe su hijo y que, pese a ser arriesgada, ha conferido mayor cohesión al grupo y fortaleza a los ciudadanos de Alejandria. ¿Volveremos a ver las locas reacciones de Rick?

Y vosotros, ¿qué pensáis de lo nuevo de ‘The Walking Dead’?

Lo último en Series

Últimas noticias