Las mejores miniseries para ver en un fin de semana

A todos nos gusta disfrutar de las series. Claro que a veces no tenemos tiempo ni ganas como para pasarnos meses viendo una determinada serie. Pues bien, en esas ocasiones las miniseries son la mejor opción. Son series de unos pocos capítulos que podemos ver en un fin de semana. A continuación vamos a repasar algunas de la mejores miniseries que realmente merecen la pena.
Relik
Una miniserie británica de seis episodios 100% recomendable para los amantes de las series de crímenes y policíacas. Rellik es Killer (asesino) escrito al revés, y precisamente de eso va la serie, la historia se cuenta hacia atrás. Todo comienza con la captura del sospechoso de un asesinato y la historia va avanzando hacia atrás en el tiempo con giros de lo más interesantes. Es verdad que hay que hacer un pequeño esfuerzo para ir completando el puzzle porque en ocasiones parece que nada tiene sentido.
Liar
Un thriller de seis episodios que merece muchísimo la pena ya que nos ayuda a entender un poco mejor cómo funciona la sociedad actual. La trama gira en torno a una profesora de instituto con algunos problemas mentales que acusa a un prestigioso cirujano de haberla violado después de que tuvieran una cita. Ahí comienza un duro proceso judicial, con ambos tratando de encontrar pruebas a su favor. Finalmente la historia acaba filtrándose en las redes sociales, y los usuarios empiezan a posicionarse a favor del uno o del otro. Es una miniserie fantástica para ver en compañía porque no se averigua hasta final quién miente; así, se pueden compartir impresiones y opiniones.
Alias Grace
Alias Grace fue una de las mejores miniseries del pasado año 2017. Tiene lugar a mediados del siglo XIX y se inspira en un caso real. Una joven sirvienta de origen irlandés está en prisión por presuntamente haber asesinado al ama de llaves y al señor de la casa donde trabajaba. Un psicólogo debe entrevistarla para valorar si debe o no quedar en libertad. Así, a través de flashbacks el espectador va conociendo la vida de Grace.
Estas son tres miniseries que merecen muchísimo la pena para ver en compañía de tu pareja o amigos. 100% recomendables para esos fines de semana en los que sólo te apetece sofá y manta.
Temas:
- Series