FOX emitirá ’22/11/63′ en España en abril

FOX emitirá ’22/11/63′ en España en abril
FOX emitirá ’22/11/63′ en España en abril

Una de las series que más esperamos sin duda alguna este año 2016 es ’22/11/63′, la nueva producción basada en la novela de Stephen King que nos trae Hulu. Y es que, cuando aparece una serie con tanto potencial como es ’22/11/63′ no podemos evitar las ganas de verla. Así pues, la ficción televisiva de 9 episodios la podremos disfutar en nuestro país en abril aunque de momento no se ha dado una fecha concreta.

FOX Networks Group Europa estrenará este esperadísimo thriller en una selección de mercados europeos tras el acuerdo alcanzado con Warner Bros. International Television Distribution que le otorga los derechos lineales y no lineales para emitir en exclusiva y en primicia esta serie en 18 mercados europeos entre los que se incluyen España, Bulgaria, Bélgica, Croacia, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Eslovenia, Suecia y Reino Unido. Leemos en Serieadictos.

Recordemos el artículo que escribimos hace tiempo en el que hablábamos de la serie. Imaginad por un momento una serie basada en “11/22/63” la novela de Stephen King, producida por J. J. Abrams (de películas como “Armagedon”, “Stark Trek” o “Star Wars” entre otras) y protagonizada por James Franco. La serie será lanzada el próximo 15 de Febrero de 2016 coincidiendo con el Día del Presidente (día en honor a todos los presidentes que ha visto Estados Unidos). Así introducíamos el primer teaser trailer que os vamos a mostrar a continuación.

‘11.22.63’ trata la historia del profesor Jake Epping (James Franco) el cual, como si de “Regreso al Futuro” se tratase, viaja en el tiempo para evitar el asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy en 1963. Hasta aquí el plan parece sencillo, pero todo cambiará cuando aparezca en escena Lee Harvey Oswald, una mujer cuyos encantos no podrá resistir el profesor Epping. Además, los viajes en el tiempo no son cualquier tontería y el protagonista se dará de bruces con la paradoja de que el pasado no se puede cambiar.

 

Lo último en Series

Últimas noticias