Final “midseason” de ‘Arrow’ y vídeo promocional de su regreso

¡AVISO DE SPOILER! Se acercan las vacaciones de Navidad y muchas de las series están empezando a adoptar la moda de dividir sus temporadas en dos partes haciendo un parón entre ellas con motivo de las fiestas. Este es el caso de ‘Arrow’, serie que ayer finalizó su midseason y nos dejó un vídeo promocional de su regreso en The CW.
En el capítulo que vimos ayer, por fin el villano Damien Darhk (Neil McDonough) dio la talla y uso su potencial. Recordemos que Darhk prometía grandes enfrentamientos y buenas dosis de poderes mágicos pero hasta ayer no le habíamos visto en acción. Además, en la serie están jugando al juego que están adoptando últimamente todas las series: la incertidumbre, y es que puede que ya sepamos quien es la persona que estaba enterrada en el comienzo de la temporada, cuando Oliver y Barry Allen se encontraban junto a su tumba.
Después que Arrow decidiera desvelar públicamente las intenciones de Damien Darhk, ponía en peligro a su equipo a los que logró salvar gracias a la ayuda de Laurel (Katie Cassidy) y Malcolm (John Barrowman). Oliver parecía haber logrado salvar la situación e incluso tenía tiempo de proponer matrimonio a Felicity pero esto no se llevo a cabo ya que, antes de ello, los hombres de Darhk acribillaran el coche en el que se encontraban dejando a su amada herida.
El vídeo promocional que os hemos mostrado juega precisamente con la posibilidad de la muerte de la amada del arquero verde pero nosotros no creemos que sea ella quien ocupa la tumba. Como dijo David Ramsey (John Diggle) días atrás, si Felicity hubiera muerto Oliver no podría “ni hablar”. Como habréis visto en el vídeo, al protagonista no se le ve tan afectado como si hubiese perdido a Felicity, por lo que ¿quién ocupa la tumba? ¿qué pasará con Felicity?