La que se avecina

Edurne será la nueva camarera de ‘La que se avecina’

Edurne La que se Avecina
Edurne es el nuevo fichaje de 'La que se Avecina'.
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Los fans de ‘La que se avecina’, una de las series más exitosas de la televisión, están deseosos de saber todos los detalles de la próxima temporada. Ya os contamos que un personaje regresará en la undécima temporada. Pues bien, hoy tenemos noticias frescas acerca de una nueva incorporación al reparto de los nuevos capítulos de la ficción de Mediaset. Se trata ni más ni menos que de Edurne, bien conocida desde su paso por Operación Triunfo.

Por el momento sabemos que Edurne participará en un episodio de la undécima temporada. No será una vecina de Mirador de Montepinar, sino que la artista se meterá en el papel de la nueva camarera del local que antes se llamaba Max and Henry.

Aunque actualmente Edurne es conocida como cantante, lo cierto es que tiene una gran experiencia como actriz. Y es que antes de participar en Operación Triunfó ya había formado parte en «Robles» cuando apenas tenía 15 años. También participó en series como «Hospital Central», «Ana y los Siete», «La Hora de José Mota» y «Gim Tony».

Todo ello en cuanto a televisión. Pero lo cierto es que Edurne también ha participado en películas como «Con el vértigo en los Talones», «Es bello vivir» y «Estamos contentos».

Estreno de la temporada 11 de ‘La que se avecina’

Por el momento nada se sabe sobre cuándo veremos en televisión los nuevos capítulos de «La que se avecina»; la serie continía siendo líder en audiencia después de más de diez años en antena.

Todo apunta a que Mediaset se reservará los nuevos episodios para el prime time de Televinco el próximo otoño, quizá ocupando el hueco que deje Supervivientes; el programa está registrando muy buenos datos de audiencia, lo cual es una gran noticia para Telecinco.

Lo último en Series

Últimas noticias