‘La que se avecina’: un personaje regresará en la undécima temporada

la que se avecina
Descubre las novedades de la undécima temporada de 'La que se avecina'.

A medida que avanza el rodaje de la undécima temporada de ‘La que se avecina’, vamos conociendo cada vez más detalles de la serie más divertida de la televisión. Hace unas semanas os contamos que María Hervás se suma al reparto de la temporada 11 de ‘La que se avecina’.

Isidro Montalvo vuelve a ‘La que se avecina’

Pues bien, hoy tenemos que hablar del regreso de un personaje que nos regaló momentos de lo más cómicos en la séptima temporada de la ficción. Se trata de Isidro Montalvo, que interpretaba al malhumorado director de ‘Internado Sangriento’, la serie que protagonizaba Lola y de la que fue despedida en una de las tramas de la séptima temporada.

Pues bien, Isidro Montalvo ha confirmado su participación en la nueva temporada a través de su cuenta  oficial de Twitter. Volverá a ser el director Miguel, pero en esta ocasión de un anuncio; Lola será la protagonista del mismo, disfrazada de brócoli para concienciar sobre la importancia de la alimentación saludable.

Por supuesto, Fermín acompañará a su hija como su representante. No conocemos más detalles sobre esta trama, pero es suficiente con esta información para saber que nos proporcionará una buena dosis de risas en nuestro sofá.

Los nuevos personajes de la undécima temporada de ‘La que se avecina’

Habrá nuevos personajes en los próximos episodios de ‘La que se avecina’, como por ejemplo Kirá Miró. También Adrián Muñoz, actor de la serie juvenil ‘Yo quisiera’ de Divinity. Este último, interpretará a un «pijo pringao», cuya trama estará muy relacionada con Carlota, la hija de Amador y Maite.

Aunque todavía nos quedan algunos meses para dar la bienvenida a los nuevos episodios de ‘La que se avecina’, lo cierto es que las nuevas tramas y personas no pueden ser más interesantes. Todos los fans estamos deseando ver de nuevo a Fermín, Amador, Antonio y compañía.

Lo último en Series

Últimas noticias