Avance de la reunión de ‘Friends’ en la cadena NBC

Avance de la reunión de ‘Friends’ en la cadena NBC
Avance de la reunión de 'Friends' en la cadena NBC

No es nada nuevo la noticia de que los protagonistas de ‘Friends‘ se han reunido de nuevo tras finalizar la serie que les unió y les catapultó a la fama hace varios años. Llevamos días hablando del reencuentro de los protagonistas de la conocida comedia ‘Friends’ y ya por fin hemos podido verles juntos (a excepción de Matthew Perry -Chandler-). Ya hace unos días os enseñábamos la fotografía de los protagonistas con el reparto de ‘The Big Bang Theory’ y las palabras de David Schwimmer hablando del reencuentro que vivió. Hoy nos hacemos eco del nuevo avance que la cadena NBC ha sacado sobre dicho encuentro en honor al director James Burrows y que veremos el 21 de febrero.

Así pues, esta noticia ha estado en boca de todos los fans que esperamos con ansia la llegada de dicho encuentro que debemos agradecerle a la cadena NBC. Burrows ha dirigido multitud de comedias entre las que destacamos ‘Cheers’, ‘Frasier’, ‘Will & Grace’, ‘Taxi’ y ‘The Big Bang Theory’ y el especial que le ha preparado la cadena es para agradecerle su trabajo en nada más y nada menos que 10.000 episodios con la comedia ‘Crowded’.

“Hemos tenido una larga historia juntos y que presenten su apoyo es un honor muy grande para mí,” afirmaba además Burrows durante el especial. “Los repartos de Friends se mezclaban con The Big Bang Theory y Cheers y Will & Grace. Cuando la cámara me enfoca, no estoy llorando, me acaba de entrar una mota de polvo en el ojo “.

Por otro lado, recordad que Matthew Perry fue objeto de todas las miradas debido a su ausencia pero parece que en declaraciones a Radio Times el actor nos ha dado otra nueva noticia ya que “Creo que estaríamos abiertos a hacer algo, algún tipo de especial de televisión”, dijo Perry.

Ya pudimos leer las palabras de David Schwimmer sobre el reencuentro. “Bueno, fue una maravilla estar en la misma habitación y en honor a Jimmy, al que todos nos amamos”, dijo David Schwimmer a Entertainment Tonight. “Es un director prolífico, y realmente ayudó a forjar el reparto como un conjunto y realmente aclaró todas esas relaciones desde el primer momento, por lo que ha sido una maravilla estar allí.”

Lo último en Series

Últimas noticias