Vikings: Uno de los protagonistas podría morir muy pronto

Vikings
Vikings regresará muy pronto con su quinta temporada.

La nueva temporada de Vikings podría traer consigo la despedida definitiva de uno de sus protagonistas. Según ha informado el medio estadounidense Variety, el actor Gustaf Skarsgård, famoso por interpretar a Floki en la ficción, habría fichado como personaje regular para la segunda temporada de Westworld. Un papel que, según los internautas, sería imposible compaginar con su trabajo en la serie de History Channel. La noticia ha hecho enloquecer a los muchos seguidores que siguen cada año las aventuras de Bjorn, Lagertha y el resto de guerreros, y que se preparan ya para la muerte del mítico personaje. A pesar de que esta todavía no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial cercana al proyecto.

Una muerte anunciada

¡CUIDADO, SPOILERS DE LA CUARTA TEMPORADA!

Vikings
Ninguna fuente oficial ha confirmado todavía la noticia.

Lamentablemente no estamos hablando de un hecho aislado. Hace apenas unos meses, Travis Fimmel, protagonista indiscutible de Vikings, anunció su incipiente colaboración con otra de las producciones de la cadena, justo antes del estreno de la cuarta temporada. La misma que pondría después punto y final a su trayectoria en la ficción. Tras saquear y combatir durante cuatro largos años, Ragnar Lothbrok dijo adiós a la audiencia con un remate a la altura del personaje. ¿Seguirá Floki el mismo destino que su inseparable amigo?

Vikings estrenará la primera parte de su quinta temporada el próximo 29 de noviembre, que constará de un total de diez episodios. El resto de entregas se encuentran ya en pleno proceso de rodaje, mientras que su lanzamiento sigue previsto para principios de 2018.

Más fichajes para Westworld

Vikings
Flares protagoniza actualmente la serie de FX, Tyrant.

Gustaf Skarsgård no será el único en adentrarse en el inquietante mundo de Westworld. La serie de HBO ha incluido también en sus filas a Fares Fares y Betty Gabriel. Dos figuras con experiencia frente a las cámaras, tras protagonizar éxitos de taquilla como ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ o ‘Déjame salir’, respectivamente. Tal y como asegura Variety en una reciente publicación, Skarsgård dará vida a Karl Strand, un hombre curtido en el campo de batalla. Por su parte, Fares será Antoine Costa, un experto en tecnología; mientras que Gabriel hará lo propio con Maling, una mujer de principios que luchará por restaurar el orden en el parque.

Lo último en Series

Últimas noticias