James tiene una oferta de la Juventus… y otra ¡del Barça!

James Rodríguez
Iván Martín

James Rodríguez tiene los días contados en el Real Madrid. El colombiano no ha enderezado su relación con Zinedine Zidane en la temporada y media que lleva al frente del equipo. El francés no cuenta con el jugador, que mantiene un buen cartel en Europa, y en el club esperan sacar una elevada suma de dinero por el mediapunta.

Los clubes top de la Premier League se han interesado por la situación de un jugador que a sus 25 años tiene toda una carrera por delante. Pero a los clubes británicos les ha salido un competidor con un potencial económico igual de potente y que puede ofrecer garantías deportivas de competir al máximo nivel: la Juventus.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, explicó en El Chiringuito de Jugones que «James tiene una oferta en firme de la Juventus». «En las últimas horas me he enterado por el entorno del jugador que hay alguien que está enredando. Está mirando la cláusula, pero el problema es que es de 500 millones de euros. Ese club es el Barcelona», añadió Inda. «Evidentemente el Barcelona no está dispuesto a pagara la cláusula», continuaba.

Por otro lado, también explicó que podría acabar en el Manchester United: «También podía ocurrir que en el afán del Madrid de fichar a De Gea se convirtiera James como moneda de cambio. Le gusta mucho a Mourinho y el Madrid quiere a De Gea sea como sea».

Lo último en Deportes

Últimas noticias