Sánchez claudica e Iglesias preside

opinion-jimmy-gimenez-arnau-interior (7)

El presidente está completamente sonado: solo piensa en sí mismo y pasa de España. Muchos neuropatólogos advierten que es incapaz de tomar decisiones o medidas adecuadas contra el virus. Por eso cede y traga las locuras que le vende su vicepresidente, la hiena marxista, que ha convertido el escaso cerebro de cisne en una rifa bolivariana. La misión de Iglesias es clara, arruinar la economía – en homenaje a Trotski -, acabar con nuestro futuro y con la prensa libre, controlar el pensamiento único y devolvernos a los macabros días donde brotó el comunismo. Y Sánchez, que no da más de sí, se rinde. E Iglesias, se aprovecha del lerdo, gobernando a sus anchas. Los hijos del lumpen han tomado el poder. Al ganso apenas le queda la vía de transformar la legislatura en su estanque privado. No rige, está grogui.

Sánchez ya no razona, se niega a dimitir ni apuesta por un gobierno de concentración, que sería lo lógico en estos dramáticos momentos. Desoye a los barones del PSOE, quienes le instan a deshacerse de Iglesias, el muy falso patriota que denigra a filántropos. empresarios, fuerzas del orden, autónomos y la banca, que nos mantienen vivos. ¿Por qué tan blando cisne no manda, de una vez por todas, a dicha puta hiena a mamar lo que los fenicios ordeñaban a sus cabras? El ganso, tras haberse plegado a todos los disparates que le propuso la fiera, podría admitir que su mandato ha tocado a su fin. Ahora, más que un presidente, parece un pato de feria. El bicho se ha comido sus cojones y hace de él, lo que se le antoja. Hoy en día dependemos de un tarado y un nuevo rico que vive con su mujer contaminada. Pedro cisne Sánchez no cuenta, es un cero a la izquierda en la zona cero.

No confundamos las dos clases de igualdad, la aberrante, que esos esbirros de Iglesias pretenden imponernos, y la legal, que defienden los partidos de la oposición. Los comunistas nos llevarán a la ruina y los demócratas nos sacarán de la tragedia. Sánchez ha de elegir entre un naufragio seguro, o seguir navegando con marineros que creen en vientos de bonanza. La hiena, de ser algo, es gafe. Así que el cisne, cuanto antes mejor, debería sacársela de encima para seguir tomando indecisiones, porque decisiones no toma ninguna. Los dos juntos, un ganso melifluo más un depredador desquiciado integran un gobierno de risa. Y así nos va. Y nos irá, con semejante par de infradotados al mando de nuestra Nación.

Que “Abril es el mes más cruel” lo sabemos desde que T. S. Eliot, poeta británico del siglo XX, escribió un verso inmortal. La historia se repite, pero no se parece. Ahora abril, es infinitamente más cruel. Basta contar los miles de vidas que el Covid-19 ha trasladado al tanatorio, debido a las ineficaces y truculentas medidas, por no decir mafiosas, que el cisne y la hiena han inventado para detener el virus que nos mata. El social-comunismo de Sánchez e Iglesias, visto su fracaso, tendría que dimitir, de quedarles algo de vergüenza. Pero como ambos prosperan, a costa de la desgracia que nos asola, no abandonarán el poder. Para ellos, la pandemia es un negocio más. 

Lo último en Opinión

Últimas noticias