Sánchez apesta a cadáver

Sánchez

Pánico en Moncloa y angustia en Ferraz. Un Sánchez fuera de sí y cercado por sus ministros corruptos ve encallar la legislatura, que sin duda se irá a pique. Todos los sondeos, a excepción del que el capo de la mafia le dicta a su esbirro del CIS, vaticinan el naufragio, el apoteósico hundimiento del sanchismo. John de Zulueta, presidente de honor del Círculo de Empresarios se atreve a ir más lejos: «El Gobierno de Sánchez ocultó a la UE la lista de los beneficiados por los fondos europeos, entre los que hay separatistas catalanes, bilduetarras con delitos de sangre y varias sectas comunistas». Cuando Ursula von der Leyen se entere dónde han ido a parar sus fondos, del susto que se pega rompe con Perro Sanxe.

Sánchez ha perdido la calle y su autoestima apesta a cadáver. Ahora se le considera uno de los líderes peor valorados en el mundo y en su propio país. Como no va a dimitir, tendrá que entretenerse purgando a una larga lista de ministros bajo sospecha de corruptos. Lo tiene bien fácil después de expulsar del partido a su amigo del alma Ábalos de manera fulminante.

Armengol avaló las mascarillas pese a saber que eran fake y es la próxima en el tubo de salida. La seguirá el abominable Marlaska, que tanto daño ha hecho a la Guardia Civil, y en la lista de espera están el canario Torres,  Yoli Tucán, Jabalí Puente e Illa, el rey de las mascarillas que se fue a hacer fortuna a Cataluña. A todos ellos les persigue una sombra cada vez más espesa de sospecha.

Volvamos al desahuciado que, al ser gafe, sólo recibe pésimas noticias. El Tribunal Supremo abre causa a Puigdemont por terrorismo y complica el apaño de la amnistía. A ver qué va a hacer el déspota de dibujos animados si la banda del huido no le vota. Pues eso, que pierde el tren de la legislatura. El sabio John de Zulueta vaticina: «Vamos a elecciones anticipadas muy pronto». Como muy tarde en otoño, la estación preferida de Neruda.

Lo último en Opinión

Últimas noticias