¿Reaccionarán algún día PP, Vox y Ciudadanos?

¿Reaccionarán algún día PP, Vox y Ciudadanos?

A la sorprendente inacción de la Fiscalía a la hora de investigar las irregularidades en Podemos que OKDIARIO viene denunciando desde hace semanas -ahora, tras los sobresueldos «en B» del tesorero, le toca el turno a la gerente y, por si fuera poco, desvelamos que la formación de izquierda radical encargó cursos de autodefensa para mujeres a los escoltas contratados ilegalmente- se une la pasividad supina de PP, Vox y Cs a la hora de denunciar y exigir responsabilidades a la formación de Pablo Iglesias. Es incomprensible esta actitud de indolencia política, toda vez que la formación comunista no ha dejado de atacar cualquier atisbo de conducta presuntamente irregular en la derecha hasta el punto de pedir la ilegalización del PP por ser una «organización criminal».

Por decirlo de una manera más clara: la izquierda radical muerde cuando encuentra un flanco débil en la derecha, mientras la derecha no pasa del amago cuando las irregularidades (que son muchas) afloran en Podemos. Estamos ante un duelo desigual en el que los primeros atacan hasta demoler políticamente a su rival y los segundos exhiben una candidez insoportable.

¿A qué esperan PP, Vox y Cs para exhibir músculo ante el cúmulo de casos que evidencian la existencia de prácticas irregulares en Podemos? ¿No les parece suficiente con lo que viene publicando OKDIARIO para pasar políticamente a la ofensiva y colocar a Pablo Iglesias frente a su responsabilidad? ¿A qué están esperando?

Si al hecho probado de que las terminales mediáticas de la izquierda multiplican los efectos de la corrupción de la derecha se une la pasividad evidente de PP, Vox y Cs a la hora de arremeter políticamente contra Podemos por sus innumerables irregularidades, el resultado es que unos salen siempre achicharrados (la derecha) y otros (la izquierda) se van siempre de rositas.

Lo de Podemos es un escándalo en toda regla, pero Pablo Casado, Santiago Abascal e Inés Arrimadas están demostrando una absoluta falta de reflejos. Luego se quejan de que la izquierda tiene bula. La tiene, es cierto; y por eso hay que redoblar esfuerzos.

Lo último en Opinión

Últimas noticias