Quien no sea comunista es mala gente

Quien no sea comunista es mala gente

«Quien no sea comunista es que es mala gente», dijo Juan Carlos Monedero en una entrevista que le hizo el periodista Cake Minuesa en diciembre de 2013. Y ese profundo concepto lo utilizan todos los comunistas en los dos sentidos. El tradicional implica que el mal anida desde niños en todos los malditos neoliberales fascistas. O sea, en todos los que no seamos comunistas como ellos. Pero también lo usan en sentido contrario: «Los comunistas son buena gente», y punto. Y eso no lo desmonta nada de lo que  hagan. Aunque exterminen a dos millones de personas como el comunista Pol Pot. O a pesar de que le paguen a su asistente en negro, estafándolo a él y a la Seguridad Social, como hizo Echenique, que como es comunista, también es muy buena gente. Echenique aclaró aún más el concepto el pasado 13 de mayo en un mitin en Córdoba cuando dijo “es una vergüenza que tengamos a cuidadoras sin pagarles la seguridad social”. ¿Os dais cuenta? Eso es exactamente lo que él hace, pero vosotros sois muy inteligentes y ya os habéis dado cuenta de que esa actitud sólo es criticable si no eres comunista. Echenique sí puede hacerlo, claro, porque él es comunista. Es decir, buena gente.

Muy buena gente es, por supuesto, el comunista Juan Carlos Monedero. Y lo es aunque intentara defraudar a Hacienda declarando la pasta que le había dado su amigo Hugo Chávez a través de una sociedad que había creado unos días antes de recibir la transferencia. Dinero que, presuntamente, luego se usaba para financiar La Tuerka y desde allí hacerle la campaña a los candidatos comunistas de Podemos. O sea, a la buena gente. Da igual que luego tratara de justificarse diciendo que el trabajo lo había realizado desde varios años antes de que existiera esa sociedad. Da igual que esa sociedad pague muchos menos impuestos que si lo declarase correctamente en su IRPF, como hacemos los no comunistas. Da igual que no tuviera autorización de su empresa, la Universidad Complutense, para realizar ese trabajo. Y da igual que tampoco le hubiera pagado a la Universidad el porcentaje al que estaba obligado por ley. Todo eso da igual, porque Monedero es comunista, o sea, buena gente.

Por eso tampoco importa que a Errejón le pagase un sueldo un amigo suyo de la Universidad de Málaga sin aparecer por dicha Universidad, a lo que estaba obligado. Da igual que se llevara a su casita el dinero de los contribuyentes sin hacer nada para ganárselo. También da igual que Iglesias viva en una VPO que le correspondería a alguien más necesitado y con menos dinero que él. O que financie sus programas televisivos, en los que se promociona él y promociona a los suyos en una continua campaña electoral con dinero procedente de la teocracia iraní o de los pobres expoliados venezolanos. Todo da igual porque Errejón e Iglesias también son comunistas, o sea, buena gente.

Los comunistas contratan con dinero público a sus novias, a sus exnovias, a sus amantes y examantes; a sus maridos, parejas de hecho, amigos con derechos, sobrinos, padres, vecinos y conocidos… porque son buena gente. Y si Cañamero le pone una casa con finca a toda su familia… ¡Hace muy requetebién! que para eso son comunistas, o sea… MUY BUENA GENTE. Yo ya sé que todo esto es tratar a La Gente® como a idiotas, pero lo hacen una y otra vez y no les deja de funcionar… por algo será.

Lo último en Opinión

Últimas noticias