El PP, el pecado, el PSOE y las putas
Patxi López asegura que cualquier actividad contraria a los principios éticos del PSOE será castigada con la expulsión.
Puertas color cedro barnizado. Hirsuto viejales en gayumbos abraza. Cariñosas señoritas, «al aire el muslo bello, sin orden el cabello». Estancia cateta. Boleto premiado de la Once. Sábanas revueltas color huevo. Barrigas como las mesillas tristes, como las pastillas azules, y los cabeceros. Calvo cari-enrojecido. Camisa arrugada, coca, pies, uñas. Mofletes con petequias. Whiskola aguado; un porro aplastado sobre un condón. Sonríe el gordo, siente, se complace, todavía pedo y todo es gratis.
Podría ser Torrente. Valleinclanesco. Pero es el PSOE, el Congreso, el Gobierno. Sánchez (amante de la literatura como de la taxidermia) declara «me encanta el esperpento».
Los principios éticos del PSOE, esos de López, (pacto con terroristas para gobernar) ¿Son?
Es importante comprender la corrupción como un fenómeno íntimamente ligado a la condición humana. A la existencia, al ser, al padecer y al parecer. Al PSOE y al PP. A Tamames y a Podemos (qué cutre el silencio de todos los que no dicen nada. Administrativo. Silencio servil). Ministra Montero legitimando una forma clara de violencia de género, el poder del varón, sobre el cuerpo de otra persona, que paga y exige.
Estado de alarma: «A las nueve de la noche en el Ramsés. Mesa para 15. Sólo personas del Partido Socialista»: Centollos, angulas, torreznos, Winston, ¿cadena de oro? Queserías, cabras. No es Fariña, es el ejecutivo socialista (sobre con cash, barrigudo sudando encima de): los fundadores del club de la bondad.
Progresistas (reuniones privadas de más de seis personas prohibidas), justos (extorsión, mordidas, fraude, cohecho); feministas (putas); ecologistas (coca); inclusivos («En África eres el Rey, te la chupan cuatro negras, tres veces al día») … Abolición de la prostitución por la mañana, por la tarde «Sombras Club». Discursos y medidas antifraude de día, comisiones la nuit. Confinamiento, soledad, encierro, virtud, no salgas, solidaridad, policía vecinal: ancianos muriendo solos, entierros solos, tanatorios solos, no acompañes a tu madre, dolor para todes.
«Nosotros (con «o») cenorro en Ramsés (cuidadísimo entorno para horterazos que zampan sin pagar). Medidas sanitarias extraordinarias en vigor. Morreos profesionales: Irma la dulce y «Chocho volador» ¿Con Test de antígenos en el bolsito?
Pero, ¿quiénes son los «malos»? Lo tienen claro, los «malos» no son ellos.
Qué divertida (mucho más que los socialistas) la superficialidad con la que se reparten los apelativos de «bueno y malo». Y la hipocresía o la puerilidad generalizadas. Y qué obsceno identificar la condolencia y la humanidad con asuntos cosméticos como el partido al que uno vota.
La pretendida humanidad de la izquierda (extorsión, mordidas, racismo, sexo cutre) se deshace como un azucarillo en agua caliente. Igual que la del centro y la derecha.
El PP exige a Patxi López «responsabilidades» y que pida «perdón» a la ciudadanía. Imaginen al revés… Páginas enteras, telediarios, manifestaciones pidiendo ceses, dimisiones, moción de censura, ¡helicópteros!
Pero… Las corruptelas peperas son pacatas, sólo dineros, ¿tráfico de influencias, blanqueo? Nada de sexo, ni madame, ni paseíllo de chicas con negligé. Corruptos repeinados, corruptos sí, pero católicos. Stop viagra.
Y es divertido porque las gentes no entienden de la inflación subyacente, pero ¡¡ay!! les dices «putas con nuestro dinero» y hasta el más zote se yergue. El Tito Berni, Licor de Leche de Cabra, el Tito Berni, Jabón de leche de cabra, el Tito Berni, sobornos y vocación quesera, mucho daño a Sánchez que venía a acabar con la corrupción.
Nunca me ha gustado Ramsés.
Temas:
- PSOE