Irene Montero convierte Igualdad en el Ministerio de las Mamarrachadas

Igualdad

El Instituto de las Mujeres, organismo adscrito al Ministerio de Igualdad de Irene Montero, ha montado un stand en la feria de orientación universitaria AULA que es la quintaesencia de la estupidez, una de esas mamarrachadas cutres que caracterizan la acción política de un departamento que ha relativizado hasta la náusea la defensa de la mujer para convertirse en un indecoroso garito ultrafeminista donde el pensamiento y la razón han sucumbido ante el peso del sectarismo ideológico.

OKDIARIO ha tenido ocasión de visitar el stand y lo que ha presenciado confirma la deriva de un ministerio que ha traspasado todas las líneas rojas para adentrarse de lleno en los terrenos de la cutrez y la frivolidad. «Por llorar no se os va a caer el pito», con esta frase un profesor vinculado al Ministerio de Igualdad ha animado a los hombres a expresar sus sentimientos en un curso sobre cómo ser un hombre. En La Caja de la Masculinidad, una actividad para educar a los hombres, el profesor, burlándose de algunas de las respuestas, ha animado a los chicos a ser más sensibles y a romper estereotipos como el de que «los hombres conducen a toda velocidad borrachos o drogados». El profesor también ha cargado contra los encierros de toros diciendo que «los que corren delante de las vaquillas es para demostrar que son hombres».

La propaganda de Igualdad inunda un stand en el que se ha organizado una ruleta feminista, un pasapalabra de la menstruación – un juego con fichas y dados que recorren los días del ciclo menstrual en los que se hacen preguntas sobre la menstruación. Entre las cuestiones estaban conocer si la regla es considerada una enfermedad o suciedad uterina- o un curso para ser un «machote», entre otros. En suma: la vulgaridad en su máximo esplendor y la ordinariez campando a sus anchas. Todo regado, claro está, con dinero público. «¡Por llorar no se os va a caer el pito!». Todo un prodigio de intelectualidad.

Lo último en Opinión

Últimas noticias