Compras

Los mejores regalos para los Reyes Magos en El Corte Inglés

¡Hay regalos para todos los gustos y presupuestos!

El Corte Inglés cierra sus tiendas este sábado en Madrid ante el avance del temporal
El Corte Inglés abrirá sus tiendas en un horario especial.

Ante la llegada próxima de los Reyes Magos de Oriente, es el momento de comprar los mejores regalos para los Reyes Magos de El Corte Inglés. Hay muchísimos artículos rebajados, con descuentos hasta el 50%, así que puedes aprovechar la ocasión. A continuación hemos seleccionado las propuestas más interesantes.

Las rebajas de El Corte Inglés comienzan el 6 de enero en la tienda online y el 7 de enero en establecimientos físicos. Pero, de forma anticipada, ha lanzado una serie de ofertas hasta el 5 de enero en la tienda online que puedes aprovechar para ahorrarte algo de dinero en la compra de los regalos de los Reyes Magos.

Por ejemplo, este plumífero cruzado de mujer de Easy Wear, que antes costaba 69,99 euros y ahora está disponible por 41,99 euros gracias al 40% de descuento. Una prenda de muy buena calidad, en color caramelo, verde oscuro, violeta o negro. Ideal para los días de frío del invierno, así como de lluvia y nieve. Con cierre de cremallera y botones, es un plumífero muy abrigado y cómodo.

En pleno siglo XXI, regalar tecnología es un gran acierto. Si tienes un presupuesto holgado para los regalos para los Reyes Magos en El Corte Inglés, puedes apostar por el pack salud de Xiaomi, que incluye el Smartphone Xiaomi Mi 10, y la báscula y pulsera de actividad. Antes valía 899,90 euros, y ahora está rebajado a 599,90 euros.

  • Xiaomi Mi 10: un dispositivo todoterreno, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La pantalla es curva AMOLED en 3D de 6,67 pulgadas, e incorpora una cámara de ultra alta resolución de 108 megapíxeles, nada más y nada menos.
  • Xiaomi Mi Band 4:  una pulsera de actividad de última generación, que monitoriza la actividad física y los patrones de sueño. La pantalla AMOLED es táctil y ofrece más brillo. Además, es resistente al agua, y se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad. En cuanto a la batería, con una sola carga dura hasta 20 días.
  • Xiaomi Mi Body Composition Scale 2: además del peso corporal, esta báscula ofrece hasta 13 puntos de datos: volumen muscular, composición corporal… Gracias a una serie de algoritmos complejos y al análisis de impedancia bioeléctrica avanzado, genera estadísticas muy precisas. ¡Y puede almacenar hasta 16 perfiles de usuario!

Para triunfar con un regalo de Navidad, este debe ser original, pero también práctico. Es decir, que la persona a la que va destinado pueda sacarle partido. pues bien, ¿por qué no elegir un robot aspirador? Este modelo de Roborock está en El Corte Inglés con un 20% de descuento por 399 euros. Un robot con tecnología de navegación de mapeado láser de 360 grados para una limpieza exhaustiva. Tiene control de voz, de forma que se le puede ordenador que limpie toda la casa o solo unas determinadas estancias, así como detector de alfombras.

El secador Babyliss SuperPro es uno de los mejores para los Reyes Magos en El Corte Inglés para tu madre o para tu pareja, por ejemplo. Tiene 2.300 W de potencia y control iónico anti-encrespamiento para decir adiós al frizz de una vez por todas. Cuenta con dos ajustes de velocidad y es muy cómodo de utilizar gracias a su diseño ergonómico, su bajo peso y su cable de 2,8 metros de longitud. Ahora está rebajado un 17%, así que puedes aprovechar la ocasión. Antes valía 59 euros, y ahora 49 euros.

La entrada de un nuevo año implica marcarse nuevos objetivos a cumplir. Si conoces un hombre que se haya propuesto llevar un estilo de vida más saludable y hacer ejercicio, puedes regalarle esta chaqueta cortavientos de la marca Boomerang, muy útil para las sesiones de entrenamiento al aire libre en invierno. El tejido es de muy buena calidad, y produce una sensación agradable al contacto con la piel. Está disponible desde la talla S hasta la XXL, y ahora vale solo 34,95 euros gracias al 50% de descuento.

Y, por último, para un niño de más de nueve años o para una persona adulta a quien le guste Harry Potter, este es un regalo fantástico. Un juego de construcción de Lego inspirado en ‘Ataque a la Madriguera’. La casa de la familia Weasley está diseñada con todo lujo de detalles, y el juego incluye ocho figuras de pequeño tamaño: Ron, Ginny, Arthur y Molly Weasley, Nymphadora Tonks, Bellatrix Lestrange, Fenrir Greyback y Harry Potter. Este es otro de los artículos que están rebajados en El Corte Inglés: antes valía 116,95 euros y ahora está por 97,99 euros, con un 16% de descuento.

Son muchos los regalos para los Reyes Magos en El Corte Inglés disponibles, para todos los gustos y presupuestos. Aunque solo quedan dos días para la llegada de los Reyes Magos de Oriente, todavía estás a tiempo de comprar un buen regalo para esa persona tan especial para ti.

Lo último en Navidad

Últimas noticias