Mundial de Qatar 2022

Los jugadores de la selección se despiden de Luis Enrique: Eric García, Sarabia, Carvajal, Morata…

Selección Luis Enrique
Luis Enrique junto a sus jugadores (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Luis Enrique ya no es seleccionador nacional tras el fracaso en el Mundial de Qatar después de caer en octavos de final frente a Marruecos con una fatídica tanda de penaltis. Tras el anuncio de su marcha por parte de la RFEF, y su carta de despedida, han sido varios los futbolistas que se han despedido del ya ex seleccionador nacional. Algunos con un mensaje más largo y otros con un texto más escueto.

«Gracias por todo mister. Mucha suerte en tus nuevos retos, por tu forma de entender y trabajar en el fútbol estoy convencido que vas a hacer disfrutar a muchísima gente. Un fuerte abrazo Luis Enrique», afirmaba Dani Carvajal en sus redes sociales.

Sergio Busquets también tuvo palabras para el seleccionador en sus redes sociales: «Muchas gracias mister por estos años de seleccionador. Gracias a ti y a tu staff por la confianza, trabajo y dedicación. Después de muchos años siempre he seguido aprendiendo cosas con vosotros y eso es admirable. Como también la filosofía de fútbol y de vida que tienes. Habéis creado un gran grupo con grandes valores y eso quedará para siempre. Os deseo lo mejor porque os lo merecéis y trabajáis para ello».

«Muchas gracias por todo lo que nos has dado. Creaste una gran familia a partir de una idea. Siempre agradecido», publicaba Pablo Sarabia en sus redes sociales con tres fotografías junto a Luis Enrique.

«Muchas gracias por todo, Luis. Por tu confianza y por tu apoyo desde el primer momento, y por haber creído y cuidado siempre a este grupo. No hemos llegado donde queríamos en este Mundial, pero seguro que el futuro te deparará nuevos éxitos», opinaba Pedri en sus redes.

Gavi también se despidió de Luis Enrique: «Muchas gracias por apostar y confiar en mi en la selección. Te deseo suerte y éxitos en el futuro, lo diste todo por el equipo y siempre te estaremos agradecidos».

«Gracias mister por la confianza y por todo lo que me has enseñado. Te deseo lo mejor en tus nuevas retos. También al cuerpo técnico por darlo todo y formar este grupo humano, así como a fisios, utilleros y resto de expedición, que han trabajado hasta el último día por los objetivos», afirmaba Koke en sus redes sociales.

«Gracias especialmente a ti, Luis Enrique, así como a todo tu cuerpo técnico. Gracias por tu trato, confianza y cercanía durante todo este tiempo. Gracias por hacerme partícipe de esta selección de la que tan orgulloso estoy de poder representar y gracias por haberlo dado todo por este grupo. Te deseo lo mejor en tu próxima etapa, que seguro será maravillosa. Ha sido un verdadero placer aprender tanto a tu lado», aseguraba Carlos Soler en sus redes.

«Gracias por todo mister, siempre agradecido por la confianza que me diste desde el primer momento y todos los consejos que me has dado. Os deseo lo mejor a ti y a tu staff», afirmaba Eric García en sus redes sociales.

«Gracias Luis Enrique y cuerpo técnico por haber confiado en mi. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa», afirmaba Alejandro Balde en sus redes.

Nico Williams, Yeremi Pino, Asensio, Guillamon y Álvaro Morata se despidieron de Luis Enrique con un mensaje más escueto. «Agradecido a ti mister. Gracias por todo», publicó el delantero del Athletic. El del Villarreal le dio las gracias por todo, también el mediocentro del Valencia o el atacante del Real Madrid. El ariete del Atlético de Madrid más de lo mismo: «Gracias por todo mister», acompañado de una foto abrazado a Luis Enrique en la pasada Eurocopa.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto