Restaurantes

La terraza de Madrid que nadie conoce: el plan perfecto para comer el fin de semana

La terraza de Madrid que nadie conoce: el plan perfecto para comer el fin de semana
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El plan perfecto para comer el fin de semana o entre semana es una terraza de Madrid que casi nadie conoce. Estas vacaciones puedes aprovecharlas para descubrir un Madrid secreto. Ese que está lejos de las masificaciones y te permite conectar de primera mano con una serie de elementos que son fundamentales y que quizás desconocías. Habrá llegado el momento de empezar a prepararse para vivir al máximo en estos días de verano en los que apetece mucho más estar fuera de casa y disfrutar del buen tiempo.

Sin duda alguna habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para comer fuera de casa. Se ha acabado el calor de la cocina o quizás lo único que necesitamos es escapar un poco de esas cuatro paredes que ahora en verano queremos olvidar por completo. Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para vivir al máximo en estos días en los que apetece disfrutar del buen tiempo. Si hace sol, nada mejor que aprovecharlo en su máxima expresión. La capital de España tiene buenos sitios en los que comer mientras estamos al aire libre que quizás desconocías hasta ahora, te proponemos un buen plan para disfrutarla al máximo.

Nadie conoce esta terraza de Madrid

O casi nadie conoce la ubicación de este lugar que puede darnos más de una sorpresa inesperada. Lo que queremos estos días es aprovechar el buen tiempo, no importa el calor, si estamos a la sombra, corre el aire y podemos degustar unas bebidas fresquitas que seguro que nos acompañarán estos días.

Por lo que podemos empezar a prepararnos para darlo todo en un local de la capital con mucho encanto y una ubicación privilegiada. Estar al aire libre es siempre un acierto, especialmente si lo que queremos es empezar a nutrirnos de ese sol que nos rodea y hace que nos sintamos mucho mejor.

Si estás pensando en hacer una escapada a Madrid y lo que más deseas es comer al aire libre admirando la belleza de Madrid, te proponemos un plan que seguro que te encantará. Esta escapada al aire libre puede hacerte descubrir un lugar con mucho encanto, en el que comer y disfrutar en primera persona de una serie de ingredientes que pueden ser fundamentales. Sol, alegría y terraceo, no se puede pedir nada más en estos días que corren.

El plan perfecto para comer el fin de semana

Hay un rincón de Madrid que te está esperando y puede ser el que se convierta en el mejor plan para estos días que están por llegar. Un cambio de ciclo que puede acabar siendo el que marque la diferencia en todos los sentidos. Las comidas al aire libre deberían ser obligatorias, notar el sol en la cara y los ingredientes que nos harán descubrir ese sabor que solo la capital de España nos ofrece.

El plan que te proponemos es un lugar que pocos conocen, se trata del Café de la Paloma en el Parque de la Dehesa de la Villa. Abierto de domingo a jueves de 10:00 a 00:00 y viernes y sábado de 10:00 a 01:00. Puedes pasarte por este rincón casi mágico de Madrid con una serie de detalles que son claves.

Su carta de presentación no podía ser mejor: «Ubicado dentro del maravilloso parque Dehesa de la Villa y que ha llegado para deleitar sus sentidos. Situado al noroeste de la ciudad de Madrid, junto a la Ciudad Universitaria, desde el restaurante Café de la Paloma podrás disfrutar de un espacio conservado como bosque, con áreas verdes en las zonas adyacentes a los espacios urbanos, en particular, las plantaciones de cedros. Aquí, en nuestro establecimiento, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica única. Con una amplia variedad de platos preparados con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad, nuestro menú es una mezcla de sabores tradicionales y modernos».

Una buena comida de domingo, un desayuno, una cena o una copa de tardeo, esta terraza estará casi siempre abierta. Por lo que podremos descubrir en primera persona un lugar realmente sorprendente en el corazón de Madrid y con un ambiente que hay que empezar a descubrir.

Este tipo de terrazas en las que degustar desde un simple café, hasta un coctel o picar algo siempre que el cuerpo nos lo pida, es algo que debemos tener en cuenta y que quizás nos haga sentir mucho mejor. Esa combinación de lugar y de recetas que tenemos por delante nos estará esperando.

Es el momento de empezar a pensar en lo que tenemos por delante, una serie de vacaciones que quizás debemos tener en cuenta y nos servirán para perdernos en un mar de terrazas y de buenas sensaciones en la capital de España.

Lo último en España

Últimas noticias