Después de dos años de ausencia, la Goyesca de Ronda regresa con fuerza, y Francisco Rivera recupera la ilusión que la pausa forzosa había puesto a prueba. La edición de 2026 celebra el 75 aniversario de la alternativa de su abuelo Antonio Ordóñez y marca el regreso de un cartel de lujo con Morante de la Puebla, José María Manzanares y Juan Ortega, además de la corrida de rejones en homenaje a Álvaro Domecq. Para Rivera, organizar la Goyesca es un reto que combina emoción, tradición y orgullo familiar, donde cada detalle cuenta para mantener viva la esencia del festejo.
En las imágenes trascendidas, la apodada cariñosamente como Vic derrocha una gran complicidad junto a Jorge Navalpotro. Pese a que se trata de un asunto de trabajo, la sobrina del Rey Felipe VI ha querido presentar ante las cámaras a su nuevo amor, con el que ha posado ante los medios y en redes sociales. A continuación, todos los detalles.
El Rey Felipe VI va a inaugurar en el Palacio de Las Dueñas de Sevilla una exposición dedicada a la figura de Cayetana de Alba con motivo del centenario de su nacimiento. Al acto van a acudir todos los hijos de la aristócrata. La relación entre los Alba y la Corona se remonta varios siglos atrás. Una de las últimas veces que vimos a don Felipe con el actual duque de Alba fue precisamente en la inauguración de otra exposición, en el Palacio de Liria.
Esta noche, Álex González visita 'El Hormiguero' para presentar sus nuevos proyectos y repasar el gran momento profesional que atraviesa, con estrenos como 'Ladrones: la tiara de santa Águeda'. El actor, consolidado tras éxitos como 'El Príncipe' y 'Toy Boy', dará detalles de su trayectoria y de cómo el accidente que sufrió a los 18 años cambió su vida para siempre. En el plano personal, tras romances mediáticos con figuras como María Pedraza o Chenoa, el intérprete vive ahora una etapa estable junto a Carla Virgós. Las recientes imágenes de ambos en Madrid han confirmado su relación, mostrando a la pareja compartiendo planes deportivos y cotidianos. A sus 45 años, González combina éxito profesional, madurez personal y nuevos proyectos de futuro.
La Reina Letizia ha pronunciado un emotivo discurso en el marco de la celebración del acto con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras. Doña Letizia ha recordado la historia de lucha y de superación de Marta, una madre asturiana cuya hija padecía una enfermedad poco prevalente y cuyas últimas palabras fueron "mami". La esposa de Felipe VI está muy comprometida con el trabajo de FEDER y de todas las organizaciones que forman parte de la federación y sigue de cerca sus iniciativas y proyectos.
El maquillaje perfecto empieza por algo más simple que un pintalabios o una base, pasamos por alto un detalle que es esencial. Salir de casa con un buen maquillaje nos ayuda a cambiar para siempre, con algunas novedades que pueden acabar siendo lo que nos marcará muy de cerca. Son tiempos de aprovechar cada uno de los detalles que pueden acabar siendo lo que nos marcará muy de cerca. No necesitamos nada más que un cambio de tendencia que puede ser esencial.