La actriz ha confiado en el taller solidario de APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida) para la confección del vestido que va a llevar en los Premios Goya en Barcelona. No es la primera vez que Loles León apuesta por el taller de esta asociación, sino que ya recurrió a las mujeres que trabajan en él en 2024. Son muchos los rostros conocidos que han llevado prendas de APRAMP, entre ellas, la Reina Letizia.
Durante los últimos tres años, el entorno del fallecido ha tenido que asumir numerosos gastos médicos para sus cuidados y sobre todo su mujer, Kimberly Capshaw, que ahora se queda a cargo de sus seis hijos en solitario. Por ello, y tras la muerte de su esposo, ha destapado que desde el diagnóstico, recibió ayuda económica a través de un fondo de donaciones que sigue activo.
Irene Rosales vuelve a estar en el foco mediático tras una nueva polémica relacionada con Kiko Rivera y su actual pareja, Lola García, después de que un comentario viral en redes comparase a ambas con la metáfora del "Ferrari y el Twingo". La situación ha reavivado los rumores de mala relación entre los ex, especialmente tras informaciones sobre discusiones recientes. Pese al revuelo, Irene ha optado por mantenerse en silencio y no hacer declaraciones públicas. Incluso cuando fue preguntada por la prensa, evitó pronunciarse. Su discreción, lejos de frenar el interés, ha aumentado aún más la expectación en torno al conflicto.
El conductor de 'El Hormiguero' desde hace años tiene un nombre propio que supone que su vida personal -que ha tratado de blindar al máximo-, cada vez tenga más interés. Pese a que siempre ha optado por proteger al máximo, sobre todo, su vida sentimental, en su último programa no ha dudado en hablar de la mujer de su vida, Laura Llopis, a la que conoció en las inmediaciones de Atresmedia.
La princesa real ha sido la encargada de representar a la Corona en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina. Apasionada del deporte, la hermana del rey Carlos III fue la primera 'royal' británica en competir en unos Juegos Olímpicos en Montreal en los años 70 y su vinculación con las diferentes disciplinas deportivas se ha mantenido a lo largo del tiempo. Su presencia en estos actos confirma que los Windsor mantienen su agenda a pesar del escándalo que rodea al ex duque de York.
La imagen personal es una carta de presentación silenciosa que comunica estilo, cuidado y seguridad. Dentro de esa imagen, las manos ocupan un lugar protagonista, ya que están siempre visibles y acompañan cada gesto cotidiano. Unas uñas bien arregladas transmiten elegancia, higiene y atención al detalle, cualidades asociadas a una apariencia sofisticada, y más para San Valentín, con la tendencia que arrasa.