Debido a su delicado estado de salud, la presencia pública de la princesa Irene de Grecia se fue reduciendo en los últimos años. Antes era habitual que acompañara a la Reina Sofía a algunas citas y compromisos oficiales, sobre todo, a los que tenían relación con el mundo de la música, una de las grandes pasiones que compartían ambas hermanas. Sin embargo, su situación hizo que diera un paso atrás y que limitara su presencia a eventos estrictamente familiares.
La princesa Irene de Grecia ha fallecido en el Palacio de la Zarzuela tras una larga enfermedad. Su muerte deja un gran vacío en la vida de la Reina Sofía, de quien era su mejor escudera y confidente. No ha sido la única pérdida a la que se ha tenido que enfrentar la madre del Rey Felipe VI en los últimos tiempos. Hace menos de un mes murió su prima Tatiana Radziwill y en enero de 2023 falleció su hermano, el rey Constantino de Grecia. Todas estas pérdidas han dejado a doña Sofía sin sus grandes apoyos.
Este jueves,15 de enero, se han presentado en el Salón de Tapices del Real Alcázar de Sevilla los actos conmemorativos del Centenario del nacimiento de Cayetana de Alba. Un homenaje muy especial coordinado por su hijo, Cayetano Martínez de Irujo, en colaboración con sus tres hermanos Eugenia, Carlos y Fernando Martínez de Irujo, a excepción de Jacobo y Alfonso. A la presentación no han faltado tampoco el viudo de la duquesa, Alfonso Díez, y tampoco figuras tan destacables como Carmen Tello, tal y como ya avanzamos desde el portal LOOK.
La Oreja de Van Gogh anunció el regreso de Amaia Montero a la banda el pasado mes de octubre. Desde entonces, el revuelo ha estado servido, y más ahora, que nada más publicar el primer ensayo del grupo para su gira, la cantante ha recibido un aluvión de críticas por su voz. Te contamos todo lo que está pasando.
La princesa Mette-Marit de Noruega no tiene compromisos previstos en las próximas semanas. La casa real no ha anunciado ninguna cita oficial para la esposa del príncipe Haakon, que se encuentra convaleciente de la enfermedad que padece. Los médicos están estudiando la posibilidad de un trasplante de pulmón, aunque todavía no se ha confirmado. No ayuda a su estado el próximo juicio a su hijo mayor, que podría acabar en prisión.
La reina Letizia es un ejemplo a seguir, una mujer preparada que se cuida al máximo con una técnica natural que le alisa y rejuvenece el rostro. Pocas mujeres de la edad de la reina pueden presumir de un rostro o un cuerpo tan cuidados. No sólo dispone de todo lo necesario, sino también de una fuerza de voluntad y filosofía de vida que son claves para poder mantener este pulso con los años que parece que va ganando por momentos.