La Reina Sofía ha inaugurado en Madrid la Gran Recogida de Alimentos 2025, una campaña del Banco de Alimentos que busca reunir el equivalente a 10 millones de kilos de comida para más de un millón de personas vulnerables en España. En su visita a un supermercado de la capital, la madre del Rey Felipe VI colaboró como voluntaria y realizó su propia donación, mostrando su apoyo a esta iniciativa solidaria. La Fundación Reina Sofía ha aportado además 20.000 euros a la causa, reforzando una colaboración con FESBAL que mantiene desde 2012.
Cristina Pedroche regresa este 7 de noviembre a su puesto de trabajo tras terminar su baja de maternidad. Por segunda vez, la comunicadora se enfrenta a una situación que ya vivió hace dos años: dejar a sus hijos en casa durante horas hasta que finalice el programa en el que es colaboradora. A continuación, todos los detalles.
Los demócratas en el Congreso de Estados Unidos han pedido al Comité de Supervisión de la Cámara de los Comunes que envíe una carta a Andrés Mountbatten-Windsor en la que le solicitan su colaboración para continuar con la investigación sobre el caso Epstein. Andrés no está obligado a testificar y, si lo hace, tiene que decir la verdad porque se arriesga a que le procesen por perjurio
Después de completar su agenda y antes de empezar su viaje de Estado a China, doña Letizia ha aprovechado para hacer una visita a la feria de BioCultura en Madrid. Una feria a la que acude año tras año, siempre en solitario y de manera privada y aprovecha para recorrer algunos puestos y conocer las últimas novedades en productos respetuosos con el medio ambiente. Dos de sus paradas obligadas son el puesto de la firma Tic Silver, especializada en piezas de filigrana en plata, y el de la marca cosmética Eleven Obi.
Aunque hoy es la oveja negra de la familia real y ha sido completamente apartado y despojado de sus títulos y honores, hubo un tiempo en el que Andrés Mountbatten-Windsor fue considerado todo un héroe por su participación en la Guerra de las Malvinas. Mientras que a Carlos de Inglaterra no le permitieron combatir, Andrés estuvo en activo durante todo el conflicto y fue recibido con todos los honores a su regreso al Reino Unido. Ya no queda rastro de ese heroico pasado.
La falda de Zara que me ha robado el corazón es un buen básico para esta temporada que se agota por momentos. La nueva colección de nuestra tienda de bajo coste favorita tiene una serie de elementos que la convierten en una de las más deseadas del momento. Estamos ante un cambio de tendencia que puede acabar siendo la definitiva. Lo que queremos es conseguir más por menos y con Zara hacemos realidad nuestros sueños más profundos.