Música

Las bandas internacionales de rock que cantan temazos en español

El español es uno de los idiomas más bonitos y hablados del mundo, no es de extrañar que estas bandas internacionales de rock hayan cantado temazos

El loquísimo significado de la canción que más cantaste en el 2000

Premios Oscar 2022: las canciones nominadas a mejor canción original

¿Cuál es la fórmula para las canciones exitosas?

Las bandas internacionales de rock que cantan temazos en español
Las bandas internacionales de rock que cantan temazos en español
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El español es uno de los idiomas más bonitos y hablados del mundo, no es de extrañar que estas bandas internacionales de rock hayan cantado temazos en nuestra lengua. Millones de personas en todo el planeta se expresan en español, junto con el inglés y el chino es una de las lenguas que más personas hablan. No solo está presente en el día a día, también en la música que se empieza a hacer sentir de forma especial. Si quieres deleitarte con algunos temazos en español, toma nota de las canciones de estas bandas internacionales de rock.

Estos son los temazos en español de estas bandas internacionales de rock

Bon Jovi – Cama de Rosas. El roquero por excelencia de los años 90 no dudó en cantar una canción de las que ponen los pelos de punta. Si tienes la oportunidad pon a todo volumen esta canción de BON JOVI y su grupo.

Scorpions – Vientos de Cambio. Una versión en español de la canción que marcó un antes y un después en la carrera de los roqueros Scorpions. Una nueva forma de escuchar música traduciendo un éxito a nuestro idioma, podremos aprender un poco de inglés.

Phill Collins – En mi corazón vivirás. Esta canción es también una versión de Phil Collins capaz de emocionar a los seguidores de este músico que tiene millones de seguidores en todo el mundo.

Michael Jackson – Todo mi amor eres tú. El rey del pop tenía una canción en español de lo más romántica. Se sale un poco de lo que sería rock, pero merece la pena que le escuchemos, es todo un temazo con mayúsculas.

Bryan Adams – Todo lo que hago lo hago por ti. Este cantante no dudó en ponerse manos a la obra con grandes músicos latinos. Solo de esta forma se consigue crear una de las canciones más bonitas en español de todos los tiempos. Pon el volumen a tope y escúchala.

Bruce Springsteen – Solo lo pido a Dios. Un genio es Bruce Springsteen capaz de crearse una de las carreras musicales más longevas del mundo y de hacerlo con unas letras que ya sean en inglés o en español, como esta, son impresionantes.

Abba – La Reina del Baile. No podía faltar en esta lista un grupo que, aunque no sea rock, fue de los más escuchados de los años 70. Es imposible dejar de bailarla y escucharla, es una canción que impresionará a más de uno.

Lo último en Listas

Últimas noticias