Deporte

Pierde peso en 15 minutos con las Gemelas Pin

¿Quieres decir adiós a esos kilos de más?

Gemelas Pin
Pierde peso en 15 minutos con las Gemelas Pin

Si uno de tus propósitos de 2020 es perder peso, ahora lo tienes más fácil que nunca. El no tener tiempo ya no será una excusa porque con la tabla de ejercicios HITT de las Gemelas Pin tan solo tendrás que dedicar 15 minutos al día a mover el cuerpo. La tabla se compone sólo de cinco ejercicios para perder grasa y tonificar todo el cuerpo.

Esther y Gema Pineda, más conocidas como las Gemelas Pin, nos proponen un entrenamiento HIIT con ejercicios muy sencillos de hacer y que tienen grandes beneficios para el cuerpo. ¿Estás preparado?

Cada ejercicio dura 45 segundos y tienes que repetir cada uno 3 veces. Debes tomarte 15 segundos de descanso entre un ejercicio y otro.

1 – Parada lateral

La patada lateral es muy sencilla. Manteniendo las piernas con una distancia a la anchura de los hombros, tienes que hacer una zancada cruzada con elevación de pierna extendida.

2 – Apertura con sentadilla

La posición en la que debes comenzar este ejercicio es de pie, pegado a la pared. Luego, haz un salto para colocarte en lo que se conoce como sentadilla de sumo, con las piernas flexionadas y abiertas, y los brazos estirados.

3 – Burpees

El burpees es un ejercicio muy fácil, aunque requiere un poco de técnica para hacerlo bien. Colócate tumbado boca abajo, con las puntas de los pies y las palmas de las manos apoyadas sobre el suelo, y el cuerpo elevado. En esta posición, da un salto hasta colocarte de pie.

4 – Abdominales con desplazamiento lateral

Para tonificar la zona del abdomen, tumbado sobre el suelo y con el cuerpo totalmente estirado, debes hacer un giro de 180 grados, elevando brazos y piernas, y estirando el abdomen. Tienes que intentar hacer el giro con las manos unidas.

5 – Sentadilla con giro

En posición de sentadilla, debes realizar un salto haciendo un giro de 180 grados en el aire, y terminando el ejercicio en otra sentadilla.

Ahora ya sabes cómo perder peso con las Gemelas Pin: sin salir de casa y dedicándole solo 15 minutos al día.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias