Belleza

Los mejores productos veganos para cuidarse la piel en invierno

Invierno es una de las épocas del año más exigentes en cuanto a cuidados de la piel se refieren.

Los mejores productos veganos para cuidarse la piel en invierno
Productos veganos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Invierno es una de las épocas del año más exigentes en cuanto a cuidados de la piel se refieren. Los cambios bruscos de temperatura son enormes, además, de las agresiones externas, el viento y la lluvia provocan efectos especialmente sobre el rostro. Para evitar males mayores y mantener nuestra piel siempre en forma, debemos prestar atención al tipo de cuidados que realizamos. Ser vegana en todos los aspectos ya es posible, incluidas las rutinas faciales más innovadoras. Mantén tu rutina diaria de una forma plenamente consciente y respetuosa con el medio ambiente con estos productos.

Productos veganos para limpiar al rostro

La limpieza es el primer paso para tener una piel perfecta. No sirven de nada las cremas o los cuidados posteriores de no tener un rostro preparado y limpio. Estos limpiadores son básicos.

  • El limpiador facial de Primark Naturals además de estar muy bien de precio, solo 3,50 euros, es uno de los que mejores resultados ofrece. Esta marca Low cost se ha convertido en todo un referente de la cosmética vegana.
  • Freshly Cosmetics es una apuesta segura. Esta marca catalana tiene una amplia gama de productos veganos entre los que destacan un tónico fácil purificante realmente sorprendente. Por solo 14 euros tendremos la cara limpia y cuidada.

Productos veganos para exfoliar la piel

La exfoliación es un paso que debe realizarse un par de veces por semana. Con el frío del invierno no debemos abusar de ellos, ni usar una gama muy agresiva. La piel ya sufre bastante enfrentándose a la meteorología y las temperaturas extremas.

  • El exfoliante vegano de árbol de té de The Body Shop además de ser espectacular y tener un precio de solo 9 euros, posee un olor impresionante. Nos quedará una piel libre de impurezas con un producto de lujo.

Productos veganos para hidratar la piel

En invierno hidratar la piel es algo importantísimo. Buscar los mejores productos veganos para hacerlo es una tarea vital. Además, debemos tener en cuenta que protegernos del sol es igual de importante que en verano. Los Rayos Uva son tan o más peligrosos en esta época del año. Toma nota de estas cremas hidratantes.

  • Sephora tiene una amplia gana de cremas hidratantes fáciles veganas. Por unos 30 euros podemos escoger la que más de adapte a nuestra piel. Este último paso requiere plena consciencia del tipo de piel que tenemos. Hidratarla de más puede producir granitos y de menos podemos aumentar la sensación de sequedad.
  • Freshly Cosmetics tiene una crema hidratante para el día a día con protección solar realmente sorprendente. 35 euros es la cantidad más que justa para cuidar nuestra piel durante el día. Una garantía que solo esta marca nos ofrece en cuanto a calidad gracias a una materia prima de excepción 100% vegana.

Estos productos son esenciales para una rutina básica vegana en invierno. Tener la piel cuidada con este tipo de elementos es algo básico, calidad, precio y consciencia medioambiental irán de la mano para lucir cada día una piel más bonita.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias