Belleza

Glass Hair para tener el cabello liso

El glass hair es una de las tendencias del año en peinados

glass hair
El glass hair es una de las tendencias del año en peinados

El Glass Hair es una de las técnicas más novedosas para el alisado del pelo, además de las más eficaces ya que te lo deja ultra liso, más que ninguna otra. Actualmente es tendencia y puedes ver a innumerables celebrities e influencers acudiendo a eventos con el Glass Hair.

¿Qué es el Glass Hair?

Se conoce como Glass Hair al pelo que está ultra liso y pulido, que parece que se ha cortado con un cristal de lo perfecto que está. Las melenas con esta técnica son muy brillantes, algo que se logra gracias a un gran trabajo de alisado. Aunque tengas una melena corta, puedes llevar el pelo con esta técnica.

Pasos para peinarte con la técnica Glass Hair

  1. Lo primero es lavarte el pelo, para lo cual debes utilizar un champú que te ayude a proteger el cabello y que contenga queratina, ya que es un ingrediente indispensable para poder conseguir el acabado que deseas. Extiende el champú bien hasta las puntas para que estén bien hidratadas y evitar que se enreden.
  2. Si vas a utilizar mascarilla o acondicionador, que contenga también queratina para potenciar sus efectos.
  3. Después del lavado puedes aplicar también un spray que facilite el alisado, así los resultados durarán más. Aplica en el cabello húmedo antes de empezar con la plancha y también al final del proceso para eliminar la electricidad estática.
  4. Desenreda bien el pelo con mucho cuidado de no dañar la cutícula. Utiliza un peine de púas anchas para trabajar bien los nudos o enredos que puedas tener.
  5. Utiliza las planchas para alisar todo el cabello y termina con aire frío para cerrar la cutícula y que el pelo esté más suave y voluminoso. Asegúrate de que el aire frío va desde las raíces hasta las puntas.

Hecho todo lo anterior, conseguirás tener un pelo ultra liso siempre que quieras.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias