Belleza

Peinarse como Pilar Rubio: claves para hacerlo con éxito

Pilar Rubio es una de las mujeres más conocidas de nuestro país

Instagram: Pilar Rubio prepara para las fiestas un arroz al horno
Instagram: Pilar Rubio prepara para las fiestas un arroz al horno

Pilar Rubio es una de las famosas más seguidas de nuestro país gracias a su labor como actriz, presentadora, modelo… Peinarse como Pilar Rubio es sencillo si conoces las claves para poder hacerlo, pero la verdad es que es una mujer que no se complica mucho con el pelo.

Actualmente, Pilar Rubio es colaboradora en «El Hormiguero», programa de Antena 3, y también es imagen de varias marcas. Sus looks son siempre analizados con todo detalle, y hoy nos centraremos en su cabello y en cómo suele llevarlo.

Pasos para peinarse como Pilar Rubio

Melena

A la presentadora le encanta llevar el pelo largo, una melena XXL tanto si es verano como si es invierno. Su estilismo favorito es llevarlo suelto, pero dependiendo de la ocasión se deja ver con otros peinados. Tiene el pelo ondulado así que le queda un look muy fresco cuando lo lleva suelto.

Raya lateral

No todas las posiciones de la raya le sientan bien a todo el mundo, especialmente la lateral, pero a Pilar sí le sienta, y además de maravilla. En su caso le va muy bien porque tiene la zona de los pómulos muy marcada, y ese tipo de raya es la ideal en esos casos. Con esta raya consigue también más volumen.

Recogidos

Para peinarse como Pilar Rubio hay que pensar también en los recogidos, ya que suele recurrir a ellos en determinadas ocasiones. Al tener el pelo largo tiene múltiples opciones para hacerse un recogido, y en algunas ocasiones opta por una coleta, una buena coleta con forma y brillo incluso en alguna alfombra roja.

Melena lisa

Por último, peinarse como Pilar Rubio es recurrir también al alisado, aunque en menos ocasiones que las demás opciones. Este año ha apostado por el glass hair, una técnica que te deja el pelo totalmente liso, tanto que parece que ha sido cortado por un cristal.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias