Celebrities

Pilar Rubio: Esta imagen muestra el radical cambio físico que ha experimentado

Esta imagen muestra el gran cambio de Pilar Rubio

Pilar Rubio: Esta imagen muestra el radical cambio físico que ha experimentado
Pilar Rubio sorprende como nunca

Pilar Rubio ha sido el centro de atención estos últimos días por su metedura de pata en el día de las elecciones. Ahora, hemos hecho un viaje al pasado por un descubrimiento de ‘ESdiario’. Este trata de una fotografía de una jovencísima Pilar, en la cual podemos apreciar un gran cambio físico.

Hace muchos años, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ empezaba como reportera en ‘Sé lo que hicistéis’ y además fue una de las azafatas que más destacó en el programa de ‘El Precio Justo’ en TVE. Lo que no sabíamos es que, también, desempeñó el papel de modelo para una marca de sujetadores.

Gracias a un sujetador, vemos cómo era antes de meter la cabeza en el mundo televisivo. Aunque, las cosas como son, la madrileña ha sido, es y seguirá siendo tan guapa como siempre. A día de hoy, una web de coleccionistas vende la caja del famoso sujetador como oro en paño con un precio de unos 25 euros.

El cambio físico de Pilar Rubio ha sido espectacular pero también el profesional. Actualmente, son las primeras marcas de lencería las que se enfrentan para conseguir que les publicite a través de sus post en redes sociales y que así solo con un clic tengan a millones de personas predispuestas a comprar el producto.

Quizá por eso Rubio se apresuró este lunes a matizar que la papeleta que llevaba en la mano Sergio Ramos justo antes de votar en las elecciones generales era solo una de todas las que había cogido antes de elegir. La rápida explicación pudo venir dada porque mostrar la ideología política en redes sociales te puede jugar una mala pasada.

Esto se debe a que no todos los seguidores estarán de acuerdo contigo y el malentendido puede reproducirse en menos seguidores y, por lo tanto, menos contratos o con menos valor. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias