Belleza

Estos son los mejores productos para depilar tus cejas eficazmente

depilar cejas
Los productos con los que conseguirás depilar tus cejas eficazmente
Blanca Espada

Depilarse las cejas con la esperanza de lograr ese arco impecable que enmarca la cara puede ser un proceso tedioso (¡y doloroso!). Pero si tienes paciencia, puede ahorrarte tiempo y dinero en comparación con los viajes regulares al salón de belleza. Junto al hecho de dedicarte a las cejas el tiempo necesario, será también importante tener los mejores productos para lograr que la depilación sea perfecta ya que no se trata de tener tan sólo las pinzas más afiladas. Descubramos entonces cuáles son los mejores productos para depilar las cejas.

Productos para depilar las cejas

Un consejo antes de comenzar a recomendarte los mejores productos para depilarte. Nunca te depiles las cejas con un espejo de aumento ya que aunque parezca que no, puede hacer que depiles demasiado. Con un espejo de aumento verás mucho vello y es fácil que te acabes pasando. Es mejor tener un espejo normal y una buena iluminación, junto al hecho de ser paciente e ir dando la forma que deseas a la ceja.

Por otro lado, tampoco hace falta depilarse cada dos por tres. Los expertos recomiendan una vez al mes ya que el vello de la ceja también se va renovando y si nos depilamos cada dos por tres no le damos tiempo a que lo haga, provocando que poco a poco se debilite y acabemos con el tiempo, con unas cejas cada vez menos densas.

Sólo te faltará saber qué productos usar para depilarte las cejas y entre los mejores nada como elegir los siguientes (todos ellos a la venta en Amazon):

Pinzas de cejas

depilar cejas

Unas pinzas de cejas básicas de cabezal inclinado es lo esencial para depilar las cejas estés donde estés. Estas de la marca Auxmir sólo cuestan 7 euros.

Set de pinzas depilatorias

depilar cejas

Si una sola pinza no te parece suficiente, puedes también hacerte con un kit como este para depilar en el que vienen varios tipos de pinzas (angular, puntiaguda, plana o diagonal) y un cepillo de Fabcare para una depilación apurada. Su precio en Amazon es de 13 euros.

Rasuradora de Braun

depilar cejas

Por menos de  20 euros Braun tiene esta pequeña rasuradora capaz de detectar el vello facial e iluminarlo para que podamos depilar de forma apurada. Sirve no sólo para las cejas sino también para el bigote y los pequeños excesos de vello que veas en la zona del cuello o debajo de las patillas.

Recortador eléctrico de Veet

depilar cejas

Similar a la rasuradora anterior, tenemos también este recortador eléctrico de Veet con siete accesorios para apurar todo tipo de vello. Además lo puedes usar debajo de la ducha. Su precio es de 30 euros.

Recortadora Silk-épil de Braun

depilar cejas

Braun tiene también esta recortadora para la zona del bikini y las cejas que viene con varios accesorios para una depilación perfecta. Para las cejas en concreto, encontramos dos peines de recorte . Su precio es de 20 euros.

Depiladora de luz pulsada

depilar cejas

Esta depiladora de luz pulsada, de la marca Ulike, es perfecta para depilar y para ir acabando poco a poco con el vello para que apenas tengas que volver a depilarte. Es eficaz tanto para el vello facial como el vello corporal y el precio es de 349 euros.

Depiladora de Wilkinson

depilar cejas

Wilkinson tiene esta práctica depiladora para las cejas pero con varios cabezales para que puedas usarla también en el resto del cuerpo. Su precio es de 26 euros.

Depiladora de cejas de Nuonove

depilar cejas

Esta otra depiladora de la firma Nuonove tiene un curioso cabezal con forma de bolígrafo. Se recarga mediante USB y cuesta 16 euros.

Bandas de cera depilatorias

depilar cejas

Las bandas de cera depilatorias como estas de Veet son otro gran producto para depilar el vello facial aunque cuidado con usarlas en la zona de las cejas. Es mejor para eliminarlo del bigote o del mentón. Aptas para pieles sensibles se venden por 16 euros y vienen 20 unidades.

depilar cejas

Tienes mejor estas de la firma Amaris que como ves, tienen la forma adecuada para que podamos depilar el exceso de vello en las cejas. Su precio es de 24 euros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias