Belleza

Cómo hacerte las cejas sin depilar de más

Una buena depilación es imprescindible para lucir cejas bonitas

hacerte las cejas
hacerte las cejas

Entre las muchas rutinas de belleza que solemos realizar, la depilación en las cejas es una de las más importantes y visibles, por lo que hay que procurar que siempre esté bien hecha. Hoy te damos algunos consejos para que sepas hacerte las cejas sin pasarte con la depilación, ya que si lo haces puede ser un verdadero estropicio.

Las cejas hay que depilarlas en su justa medida, quizás te guste llevarlas muy finas o más gruesas, pero hacerlo de más puede ser muy mala idea. Además, no a todos los rostros le quedan bien los diferentes tipos de cejas, algo muy importante a tener en cuenta.

Consejos para hacerte las cejas sin depilar más de la cuenta

  • Lo primero que tienes que hacer es dejar crecer bien los pelitos para que cuando te tengas que depilar tengas las cejas tupidas.
  • Aplica aceite de ricino, de coco o cualquier otro aceite natural, unas gotitas cada día. Será de gran ayuda para potenciar el crecimiento y la densidad del vello, además de que hidratará la zona.
  • Cuando vayas a depilarte, utiliza un lápiz de ojos para delimitar y que no te lleves más pelitos de la cuenta. Teniendo la forma dibujada de antemano conseguirás hacerte las cejas con más eficacia.
  • Una vez que defines y depilas la ceja también puedes maquillarla, ya sea a diario o únicamente para determinadas ocasiones.
  • Un truquito fantástico para lograr mayor fijación es, después de peinar y maquillar las cejas aplicar laca especial. Proporciona densidad y fija los vellos de manera que las cejas puedan lucir perfectas durante todo el día.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias