Belleza

Cómo depilar las cejas con pinzas

Depilar las cejas con pinzas es una tarea diaria que nos ayudará a obtener un marco perfecto para nuestro rostro.

Depilar las cejas con pinzas
Trucos para depilar las cejas con pinzas

Depilar las cejas con pinzas es una tarea que deberíamos hacer de forma regular. Las cejas es una de las partes del rostro más visible que requiere unos cuidados mayores. Su misión es enmarcar el rostro y la cumple a la perfección. Unas cejas bien cuidadas son una manera ideal de potenciar la belleza de las propias facciones. Saber la cantidad de pelo que debemos dejar o la medida exacta en la que nos debemos basar cambia en función de cada persona. No hay dos rostros iguales, como tampoco existen dos cejas iguales. Toma nota de cómo ir depilando las cejas con pinzas para tener un rostro cuidado y un marco perfecto.

Pasos para depilar las cejas con pinzas

  1. A la hora de depilar las cejas con pinzas, el primer paso consistirá en tenerlas perfectamente peinadas. Recortar un poco las puntas si crecen demasiado será una manera de perder volumen en esa parte de la ceja y descubrir cuál sería su forma ideal. Peinaremos las cejas arriba y hacia abajo para cortar con unas tijeras los pelos que se salen de la línea natural. Hay recortadores específicos para esta tarea, son muy útiles y consiguen unos resultados excelentes.
  2. Vamos a marcar la zona exacta que deben ocupar nuestras cejas. Colocamos un lápiz en ambos lados de la nariz, vamos a trazar una línea paralela que coincida con la ceja. Los pelillos que pueden quedar en el entrecejo serán los primeros en ser eliminados. Con la ayuda de las pinzas vamos a ir retirando los pelos sin dejar ninguno porque son los primeros que se ven.
  3. En el punto en que termina la línea del lápiz sobre la esquina interior del ojo, esa especie de letra V que se forma es el punto final de la ceja. A partir de ese punto no debe quedar ningún pelo. Los extraemos con las pinzas con cuidado. Esta herramienta es especialmente útil en depilación, saca los pelos desde la raíz y la podemos utilizar de forma rápida y limpia en cualquier lugar.
  4. El punto más alto que coincida con la línea del lápiz desde la nariz con el extremo externo del iris y la ceja será cuando empiece el dibujo de la ceja. Esta parte se irá arqueando hasta conseguir una forma ideal de cejas. Cada persona tendrá un arco ideal en función de sus facciones. Depilaremos a partir de esa forma con cuidado de conseguir la simetría perfecta entre ambas cejas.

Con estos sencillos pasos conseguiremos tener unas cejas ideales, un arco perfecto y un rostro cuidado. Solo nos faltará un poco de maquillaje para potenciar aún más nuestra belleza natural.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias