Dietas

La dieta de Carolina Herrera para estar imponente a los 86 años: más sencilla de lo que creías

La dieta de Carolina Herrera para estar imponente a los 86 años: más sencilla de lo que creías
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Carolina Herrera sigue una dieta que le permite estar imponente a los 86 años y es más sencilla de lo que creías. Es el momento de empezar a cuidarse, a cualquier edad, no importa los años que se tengan. En esencia lo que se persigue es mantener la salud el máximo de tiempo posible. Para conseguirlo, nada mejor que tomar medidas lo antes posible. Con la llegada del buen tiempo, empezamos a prepararnos para cuidarnos un poco más.

Encontrar una dieta que se adapte a nuestras necesidades es algo que queremos poner en práctica en esencial con algunos ingredientes que pueden ser los que marcarán una diferencia importante, en todos los sentidos. Tocará estar preparados para afrontar los años con la ayuda de una serie de detalles que pueden acabar siendo lo que marque un antes y un después. De la mano de una serie de elementos que pueden acabar siendo lo que nos acompañe en unas jornadas en las que los alimentos cobran un importante protagonismo. Es más sencillo de lo que parece poner en práctica una dieta realmente sorprendente y antiedad.

Más sencilla de lo que creías

Es más fácil conseguir perder kilos de más o mantenerse. Ambas opciones son las que nos harán estar preparados para afrontar determinados cambios que serán los que marcarán una diferencia importante. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar firmemente por algunos detalles que serán claves.

Estamos ante una serie de elementos que pueden acabar siendo los que nos acompañarán en estos días en los que todo es posible. Querer es poner, aunque siempre es mejor disponer de unos ingredientes que pueden acabar siendo los que nos acompañarán en estos días.

Podemos poner en práctica algunos cambios con la ayuda de determinados elementos que pueden acabar siendo los que nos inculquen unos hábitos perfectos para conseguir lo que queremos. A determinadas edades, debemos mirar más la comida que llega a nuestra casa.

Nos cuidaremos un poco más con la ayuda de una mezcla de elementos que pueden ser un ejemplo. Cuando nos fijamos en una celebridad como Carolina Herrera nos damos cuenta que a determinadas edades la comida puede marcar una diferencia importante.

La dieta de esta diseñadora le ha permitido llegar a una edad avanzada en plena forma. De la misma forma que la actividad física es un factor clave que también influye en su forma actual.

Esta es la dieta de Carolina Herrera para estar estupenda a los 86 años

Las seis comidas al día que consume Carolina Herrera le permiten estar en forma en estos días que tenemos por delante. Una de las comidas más importantes del día, es el desayuno. El ingrediente principal que usa esta mujer es el yogur griego sin azúcar, que mezcla con fruta fresca. Una buena manera de empezar la jornada con fuerza.

A media mañana opta por un snack saludable como un puñado de almendras, puedes disfrutar de unas nueces o de anacardos, los frutos secos son grasa saludable que podemos disfrutar de una manera muy diferente. Es un buen básico que no debe faltar de ninguna casa.

La comida es una de las oportunidades de mezclar una buena ensalada verde con una proteína como el pollo, a la plancha. La ensalada de hojas con un poco de pepino o aguacate le dará el plus que necesitas para descubrir un extra de buenas sensaciones.

La merienda es uno de los momentos más importantes que nos sumerge en lo mejor de una combinación de sabores destacada. Para este momento del año, Carolina opta por un buen batido, a base de espinacas, piña, pepino y manzana, podemos tener un plus de fibra y energía.

Esta mezcla puede ser la que nos haga llegar a la cena con el hambre justa para disfrutar de un plato completo que se prepara fácilmente. Será cuestión de ponerse a ello, con un poco de pescado. En su caso, el salmón es uno de sus mejores aliados, pero no estará sólo, con unos espárragos que nos apostarán fibra y buenas sensaciones, puede ser clave.

De la misma forma que podemos terminar el día con un té que nos ayude a descansar. Podemos ponerle un poco de canela o algún ingrediente que pueda acabar siendo el que nos ayude a dormir mejor. Es cuestión de ponerse manos a la obra con ello.

La mezcla de sabores y de alimentos hace que no parezca una dieta, sino todo lo contrario. Sin necesidad de renunciar a nada, tocará siendo un plus que puede acabar siendo lo que marque la diferencia. Un cambio de ciclo que será el que nos acompañe en estos días que quizás no esperaríamos que fuera una realidad en estas jornadas que teneos por delante.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias