Cómo elegir un sujetador que sea perfecto para ti
El sujetador debe ser siempre en la talla adecuada

Al utilizar un sujetador es imprescindible que sea la talla adecuada y el que más se ajuste a tus necesidades específicas en cada caso. Hoy nos gustaría darte unos cuantos consejos para que sepas elegir un sujetador perfecto para ti, tal y como hace unos días hicimos con un sujetador deportivo, en este caso uno normal.
Parece increíble, pero lo cierto es que los expertos aseguran que 7 de cada 10 mujeres eligen la talla de sujetador incorrecta, y eso puede causar muchos problemas.
Claves para elegir un sujetador perfecto para ti
- Número: en la talla siempre se ve 80, 85, 90, 95… ¿sabes lo que significan esos números? Son los centímetros que mide el contorno de tu espalda a la altura del pecho, y para saber tu cifra debes colocar una cinta métrica justo debajo de tu pecho y medir todo el contorno.
- Copa: al número siempre lo acompaña una letra, que suele ser A, B, C, D, E… y que corresponde a su copa. Esta letra es el tamaño del pecho, de su contorno, y para saber la que te corresponde debes colocar la cinta métrica alrededor del pecho y anotar los centímetros, justo por el centro del pezón.
- Talla: una vez que tienes los dos datos anteriores ya puedes determinar tu talla exacta. Si, por ejemplo, tu pecho mide 80 cm y el contorno de espalda 70 cm, esos 10 cm de diferencia determinan que eres 80A (80 porque es lo que mide el pecho, A porque esos 10 cm corresponden a la A). Si hay 15 cm es la B, hasta 17,5 cm es la C, hasta 20 cm es la D y hasta 22,5 la E.
- Prueba varias tallas: no te pruebes únicamente la talla que calculan los números, prueba un par de diferentes números y letras para saber cuál es la que mejor encaja con tu pecho.
Es muy importante que te tomes tu tiempo para elegir un sujetador adecuado, ya que uno que no lo es puede causarte lesiones o daños en el pecho.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios