Alimentos

7 alimentos diuréticos que te ayudarán a adelgazar

Una de las causa de no perder peso es la retención de líquidos. Con estos alimentos te olvidarás de ello.

De todos es sabidos que una buena piña tras una comida algo pesada y picante, mejora nuestra digestión.
7 alimentos diuréticos que te ayudarán a adelgazar

Si no consigues adelgazar quizás necesitas comer alimentos diuréticos que te ayuden a ello.

Debes pensar que una de las causa de no perder peso es la retención de líquidos. Con estos alimentos te olvidarás de ello.

Remolacha

Está buenísimas y además la podemos comer también en forma de hummus, siendo una forma mucho más atractiva de comerlas. Este alimento tiene la particularidad de eliminar la retención de líquidos que podamos tener, regula la tensión y posee cantidad de vitaminas y minerales. ¡Salud de hierro y cuerpo 10!

Pepino

En ensaladas, a la brasa, junto a la carne, en forma de crema y sopa… es un alimento realmente versátil. Es rico en potasio y sodio, y esto entre otros, provocan que tenga un efecto diurético importante.

Espárragos

Tambien pueden cocinarse de diferentes formas. Pero lo más importante es que está entre los alimentos diuréticos que conocemos y están a nuestro alcance. En este caso se destaca porque posee pocos niveles de sodio, es rico en saponinas, y mejora los procesos renales, entre otros.

Algas marinas

Se dice de ellas que pronto van a ser el súper alimento de moda por la cantidad de propiedades que nos ofrecen. Cuando se trata de eliminar el exceso de agua que acumulamos, nos da también una acción fortificante en este sentido.

Piña

De todos es sabidos que una buena piña tras una comida algo pesada y picante, mejora nuestra digestión. Y también es diurética porque permite eliminar líquidos. La piña esta en la dieta de muchas personas que quieren perder peso.

Apio

Entre los diuréticos naturales, el apio se erige de entre los más conocidos y preferidos. Esto es porque suele contener mucha agua y nos beneficia en este y muchos otros aspectos.

Sandía

Las frutas que cuentan con gran cantidad de agua son excelentes. Por un lado, nos hidratan así bebemos agua que luego expulsamos rápidamente. Lo mismo sucede con el melón, son frutas de verano que además nos refrescan y tienen muchas otras propiedades. Les va perfecto a los niños que suelen gastar mucho agua y energía especialmente en días calurosos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias