Maduro recorre zonas chavistas de Caracas para intentar demostrar el fracaso de la huelga

Ver vídeo

Nicolás Maduro quiso demostrar este jueves que la huelga convocada para detener su Asamblea Constituyente había fracasado dando un paseo en coche por barrios chavistas de Caracas.

En efecto, el vídeo -de otra forma no lo habría publicado- muestra una actividad prácticamente normal en esas zonas, obviando el clima en el resto de la capital y ciudades de Venezuela.

De hecho, dos jóvenes -de 23 y 24 años- fueron asesinados, elevando a 99 el número de muertos en las protestas contra el dictador.

«El pueblo trabajando, viviendo. Engañan a la gente, no se dejen engañar», dice Maduro, acompañado de su mujer, Cilia Flores, y colaboradores que graban y aplauden sus palabras.

En el vehículo, un Toyota, suena salsa y en un momento dado también la voz de Diosdado Cabello, mano derecha del sanguinario presidente, a quien llama por teléfono pese a estar conduciendo.

«Aquí, defendiendo la verdad de nuestra patria», insiste Maduro, que anticipa «una victoria en la Constituyente» pese a que la oposición ha demostrado su fuerza recientemente en un referéndum en el que votó tanta gente como la que le aupó al poder en 2013.

Lo último en Internacional

Últimas noticias