El Estado Islámico señala como posibles objetivos de atentados a Londres, Berlín y Roma

El Estado Islámico señala como posibles objetivos de atentados a Londres, Berlín y Roma
Un yihadista sujeta la bandera del Estado Islámico.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

El grupo terrorista Estado Islámico ha publicado este martes un vídeo en el que sugiere que podría llevar a cabo atentados más atentados en Occidente, citando como posibles objetivos a Londres, Berlín y Roma.

«Si fue París ayer y hoy Bruselas, Alá sabe dónde será mañana. Puede que sea en Londres o Berlín o Roma», afirma un miliciano del grupo terrorista en inglés en el vídeo, en el que se ven imágenes posteriores a los anteriores atentados. Además se muestran imágenes de la Cámara de los Comunes en Londres y del Coliseo de Roma.

El pasado 13 de noviembre, un comando de milicianos de Estado Islámico mató a 130 personas en París en distintos ataques contra cafeterías, una sala de conciertos y las inmediaciones del Estadio de Francia.

El 22 de marzo, la organización que lidera Abú Bakr al Baghdadi mató a 32 personas en sendos atentados suicidas en el aeropuerto de Bruselas y una estación de metro.

Lo último en Internacional

Últimas noticias