Netflix

Cómo saber si Netflix funciona o está caído

Netflix
Todos los pasos para saber si Netflix funciona o está caído

Netflix es quizás el servicio de entretenimiento que más se usa actualmente en todo el mundo. Un servicio streaming en el que ver series y películas originales pero que de vez en cuando puede que de algún que otro fallo, de modo que vamos a hablarte ahora de cómo saber si Netflix funciona o está caído.

Ya sea porque tengas Netflix integrado en tu Smart TV, o porque lo veas a través de su aplicación para dispositivos móviles, o «lanzando» los contenidos del smartphone al televisor, puede que en alguna ocasión el servicio se pare o sencillamente no cargue sin que sepamos si es culpa de ellos o de que algo falla en nuestro sistema.

Pasos para saber si Netflix funciona o está caído

Netflix

  1. Varios son los pasos que tenemos para saber si Netflix funciona o está caído, pero lo primero que os recomendamos que hagáis es acudir al centro de ayuda de Netflix.
  2. Para ello tenéis que entrar en vuestra cuenta de Netflix, y desde vuestro perfil, tenéis que seleccionar el apartado de «Ayuda» en el que veréis varias opciones, entre ellas, «Resolver problemas» y dentro de este tendréis que hacer clic sobre la pregunta «¿Porque no funciona Netflix?.»
  3. Veréis entonces como os aparece un mensaje de parte de Netflix en el que se informa de si ocurre algún error con sus sistemas o por el contrario, aparece un mensaje en el que os dice que Netflix está funcionando sin problema. Si es así, podéis enviar un mail al servicio para informar de un fallo en el sistema pero es probable que la solución sea reiniciar la aplicación y como no, comprobar si vuestra conexión a internet funciona correctamente.
  4. Si el problema persiste y estáis viendo Netflix a través del móvil o tablet, puede que necesitéis actualizar la aplicación. Para ello debes entrar en Google Play Store o en el App Store, en función de si tienes un dispositivo Android o un iPhone. Busca entre las aplicaciones que tienes descargadas, selecciona Netflix y toca Actualizar. Lo mismo puedes hacer si la aplicación la tienes instalada en tu Smart TV.
  5. Si sigue sin funcionar y no sabes qué hacer, siempre puedes recurrir a Twitter. Netflix es muy activo en esta red social y en ocasiones, cuando realiza cortes en su servicio streaming lo informa a través de su cuenta en esta red social.
  6. Por último siempre puedes consultar en el mismo Twitter si la gente u otros usuarios comentan algo sobre algún fallo con Netflix. De ser así, el problema será algo general y sabiendo cómo han resuelto sus cortes de emisión en otras ocasiones, es de esperar que el problema se resuelva pronto.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias