Cómo hacer un endurecedor de uñas casero
Un endurecedor de uñas casero puede resultar muy útil si tienes las uñas frágiles
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
Si tienes las uñas débiles y frágiles seguro que te cuesta mucho trabajo poder conseguir un conjunto perfecto para que puedan estar bonitas. La solución es más fácil de lo que piensas. ¿Quieres saber cómo hacer un endurecedor de uñas casero? Sigue leyendo y toma nota de los pasos para lograrlo.
Lucir unas uñas saludables hará que las puedas lucir muy bonitas, especialmente si las cuidas y pintas para llevarlas siempre perfectas. El endurecedor es el milagro necesario cuando las tienes quebradizas y frágiles, ya que impiden que estén sanas y hermosas.
¿Qué necesitas?
- Esmalte transparente o brillo de uñas
- 3 dientes de ajo
- Zumo de limón
- Cápsulas de vitamina E
Pasos para hacer un endurecedor de uñas casero
- Lo primero que tienes que hacer es abrir el esmalte o brillo y añadirle el líquido que contiene una cápsula de vitamina E. Para ello tienes que abrir la cápsula pinchándola con un alfiler, con mucho cuidado para que el líquido no se derrame.
- Pela los 3 dientes de ajo y remójalos durante unos segundos en agua caliente. Machácalos bien con un mortero y después tritúralos con la batidora. El jugo que hayas obtenido tienes que echarlo en el frasco del esmalte.
- Vierte unas 20 gotas de jugo de limón en el esmalte y cierra el frasco. Bastará con que exprimas medio limón y cuentes las gotas, es muy importante que no te pases con la cantidad.
- Agita el frasco de la mezcla enérgicamente hasta que veas que ha cambiado de color y ya tendrás tu endurecedor de uñas casero listo para utilizar. ¡Así de fácil!
Como ves, hacer tu propio endurecedor de uñas es muy sencillo, y en tan solo unos minutos puedes tenerlo terminado sin complicaciones. Esta receta es muy eficaz y realmente te permite conseguir unas uñas más fuertes, saludables y bonitas.
Temas:
- Belleza
- Remedios caseros
- Uñas