Cómo decorar con plantas de interior y flores resistentes
Las plantas de interior con flores son buenas opciones para decorar de forma natural casi cualquier espacio.
Cómo decorar el baño para que parezca más grande
Algunas ideas para decorar el recibidor
Decora tu casa con estos imprescindibles de Ikea por menos de 20 euros
No lo hagas: por qué no debes guardar el pan en una bolsa de plástico
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
Las plantas de interior o las flores resistentes son la mejor forma de decorar una habitación, salón o incluso cocina. Durante siglos las plantas han tenido propiedades beneficiosas sobre los seres humanos. Hay algunas tradiciones que las asocian a la buena fortuna o salud. Los estudios científicos determinan la importancia de las plantas para nuestro bienestar. Abrazar un árbol, pasear por un parque o tumbarse sobre el césped son actos que cambian nuestros pensamientos y añaden un poco de alegría. Decorar con plantas nos dará la posibilidad de convertir nuestra casa en un lugar de buenas vibraciones, toma nota de las mejores plantas de interior y flores resistentes.
Pasos para decorar con plantas de interior y flores resistentes
Decorar con plantas de interior y flores resistentes pasa por elegir aquellas que mejor se adapten a nuestro día a día y casa. El hecho de que algunas de ellas necesiten más o menos luz puede condicionar su ubicación. No todas las plantas necesitan estar expuestas al sol durante muchas horas, aunque la mayoría sí.
- Los cactus son las plantas de interior que pueden soportar casi cualquier ambiente. No necesitan mucha agua, aunque sí luz. Son resistentes y además decorativos, podemos escoger entre las múltiples variedades que están disponibles para que nos den más de una alegría. En una maceta bonita, nos ofrecerán sus flores, llamativas y muy bonitas, una vez al año.
- El ficus tipo bonsái es una de las mejores opciones para espacios pequeños. Estamos acostumbrados a ver grandes ficus en exteriores, pero quizás no nos hayamos parado a pensar en la belleza de un ficus pequeño. Una obra maestra de la naturaleza en color verde que le aportará un toque natural a cualquier salón.
- Los helechos son plantas colgantes que decoran cualquier espacio. Necesitarán luz, pero a cambio nos ofrecerán un espectáculo natural sin precedentes. Son preciosas y van creciendo a medida que las vamos regando de forma regular, caerán hacia el suelo con mucho arte. Un dormitorio en el que relajarse, es el mejor lugar para colocarlos.
- La violeta africana es una planta con flor de lo más decorativa que nos dará más de una alegría. La podemos colocar en el salón a juego de nuestro sofá, tiene una flor que dependerá de su variedad que nos durará los meses primaverales y gran parte del verano. Es una de las más fáciles de cuidar, perfecta para interiores.
Escoge la planta que más te guste y no dudes en darle un toque de verde y de flores a tu hogar, la diferencia merece la pena, tu salud y bienestar se verán afectados por las buenas vibraciones que desprenden.