Decoración

El verde se lleva, estas son las plantas que no pueden faltar en tu salón

Si quieres darle vida, apuesta por el verde, es el color de moda, estas plantas de interior le darán el estilo que necesita a tu salón.

El verde se lleva, estas son las plantas que no pueden faltar en tu salón
El verde se lleva, estas son las plantas que no pueden faltar en tu salón
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Empieza la primavera y con ella las ganas de decorar nuestro salón como se merece. A la limpieza general que vamos a hacer, nos seguirá la forma de decorar toda la casa, pero especialmente el salón. En él es donde pasamos más tiempo en casa, viendo la televisión, leyendo un buen libro o pasando nuestros momentos especiales en familia. Si quieres darle vida, apuesta por el verde, es el color de moda, estas plantas de interior le darán el estilo que necesita a tu salón.

Estas son las plantas que no pueden faltar a tu salón esta primavera

El aloe vera purifica el aire y es una de las plantas que la NASA incluye como imprescindible para el planeta. Además de sus buenas propiedades es una planta ideal para interior. Buscaremos una maceta que lo haga destacar y brillar por todo lo alto. Podemos ponerlo en un rincón o en la estantería, no necesita mucha agua, con una vez a la semana es suficiente. Es imprescindible que reciba directamente la luz del sol.

La hiedra es una enredadera de interior que le dará vida a una estantería o a un rincón que necesite mucha energía. Es una de las plantas que esta primavera podemos incorporar a nuestro salón para que nos aporte sus buenas propiedades. Colócala en un lugar en el que no reciba muchas corrientes de aire, el sol es indispensable, al igual que el agua.

La Calathea está de moda. Esta planta la has visto en infinidad de cuadros u obras de arte, pero ha llegado el momento de tenerla en el salón. Prepara el espacio de esta planta que tiene su origen en Brasil. Le encanta la humedad y la luz, debes pulverizarla con agua de forma frecuente si quieres que esté sana y te aporte todo su color y alegría.

El helecho es una de las plantas más antiguas que existen. Se calcula que están sobre la faz la tierra desde hace 65 millones de años. Con esta capacidad par adaptarse a todo tipo de climas, apostar por el helecho es disfrutar de una planta de interior casi inmortal. Esta planta la solemos ver en el baño, necesitan mucha humedad y por eso se suelen dejar allí. Podemos ponerla en el salón, siempre y cuando la reguemos con mucha frecuencia y reciba la luz que necesita.

Estas son alguna de las plantas que podrán decorar tu salón esta primavera. Apuesta por el verde purifica el aire de tu salón y dale un poco más de vida esta primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias