Hogar

Algunas ideas para decorar el recibidor

Algunas ideas para decorar el recibidor
Algunas ideas para decorar el recibidor

Es un espacio poco valorado. Pero es importante porque representa lo primero que se ve cuando entramos en una casa. Te damos algunas ideas para decorar el recibidor, sea el tamaño que sea.

Una entrada debe cuidarse en cada detalle, así das paso a un lugar más o menos confortable según lo que uno vea al inicio.

Espejos para ganar espacio

En los recibidores pequeños, hay que situar varios espejos porque esto da mayor amplitud al espacio. Pero sin pasarse; si no se puede ver muy recargado.

Colgadores en la parte inferior

Tenemos la manía de dejar los colgadores en la parte superior y si hay muchas cosas se come la pared y da sensación de algo caos. Si los situamos en la parte media o inferior ganamos espacio , ahora bien entonces no pueden colgarse chaquetas largas, solo bolsos, y otros enseres.

Pequeñas estanterías

La entrada de la casa debe ser más bien sobria. Las pequeñas estanterías en la pared dan este minimalismo que necesitamos. Por un lado, la pared no se ve llena y así depositamos todo aquello que realmente necesitamos a diario cuando salimos y entramos, como  las llaves.

Banco armario

Especialmente si hay niños en casa, un  banco con puertas en la entrada es una buena solución. Sirve para que los niños se sienten y puedan ponerse los zapatos y también para dejar jerseys, bufandas o chaqueta dentro de este armario.

Zapateros

Si no caben en la habitación, el recibidor es el espacio adecuado para ello. De esta manera tenemos los zapatos nada más salir o entrar y los podemos dejar nuevamente en el zapatero.

Estilo blanco y negro

Si no te decides por ningun color, algunas ideas para decorar el recibidor pasan por combinar el blanco y el negro que siempre quedan muy bien.

Marcos y fotos

Sin recargar la pared, una buena entrada es aquella que dice mucho de ti. Adornar con marcos y fotos personaliza este espacio.

Verde: plantas

Otra manera de sorprender es apostar por lo verde. Pero en forma de naturaleza. Así podemos dejar plantas y flores en diversos espacios, siendo la entrada uno preferente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias