Televisión

‘La Voz’: Curricé, Johanna, Kelly y Paula cantarán estas canciones en la final

'La Voz' llega a su fin con un programa digno de un concierto emitido en televisión

La Voz
La Voz

Este viernes llega a Antena 3 la final de ‘La Voz’. Curricé, Paula Espinosa, Johanna Polvillo y Kelly se enfrentarán en una noche llena de emociones, en la que darán lo mejor de sí mismos para convertirse en la mejor voz de España.

El plató de ‘La Voz’ se convertirá en un espectacular concierto en el que se vivirán unas actuaciones únicas, nunca antes vistas en un plató de televisión. Los coaches, Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Alejandro Sanz, se unirán al espectáculo para llenar el escenario de más talento aún si cabe.

Un escenario que será el centro de la gran fiesta que se vivirá en el plató. La gala estará cargada de música de principio a fin, con las actuaciones especiales de artistas como Aitana, Sebastián Yatra, India Martínez, Beret, Mala Rodríguez o Vanesa Martín. Con ‘Viva la vida’ interpretada por los cuatro finalistas como introducción a una noche memorable.

Aunque Laura Pausini y Antonio Orozco tendrán el mayor peso de la noche, al ser los dos coaches que se juegan la victoria, Alejandro Sanz y Pablo López tendrán un papel muy especial, decidiendo el equipo al que quieren apoyar en este desenlace del programa.

La noche se completará con las actuaciones individuales de los finalistas, en las que Johanna, Paula, Kelly y Curricé derrocharán talento, para hacerse con la victoria del programa. Las apuestas están abiertas y cualquier cosa puede pasar. Pero una cosa es segura: la emoción estará presente en la final de principio a fin. Una noche única, en la que gane quien gane, ganará la música.

Canciones que interpretarán los cuatro finalistas

Johanna ‘I believe I can fly’

 

Kelly ‘When we were young’

 

Paula ‘Resistiré’

 

Curricé ‘Malamente’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias