Televisión

‘Viva la vida’ recibe durísimas críticas ¿por enseñar a descuartizar un cuerpo?

'Viva la vida' ha recibido muchísimas críticas

‘Viva la vida’ recibe durísimas críticas ¿por enseñar a descuartizar un cuerpo?
Viva la vida recibe muchísimas críticas

‘Viva la vida’ se ha convertido, indudablemente, en el programa estrella de las tardes de sábados y domingos. Telecinco hizo una apuesta muy fuerte con todo el equipo y, siendo honestos, los grandes resultados obtenidos nos están dejando con muy buen sabor de boca.

Recientemente en ‘Viva la vida’ ha habido muchos momentos tensos. Uno de ellos tiene que ver con Ylenia y Emma García, por el supuesto acercamiento de la ex participante de ‘GH DÚO’ al italiano. Fue un rifirrafe que dio muchísimo que hablar. Lejos de que todo quede ahí, hay más.

Kiko Jiménez, invitado de ‘Viva la vida’, ha querido arremeter públicamente contra Antonio David Flores. Una vez más. Considera que el ex marido de Rocío Carrasco no para de hacerse la víctima y, por si fuera poco, le califica como “alma en pena”. ¡Esa afirmación ha generado muchas críticas!

Pero para críticas, las que recibió el programa ‘Viva la vida’ tras lo sucedido el pasado sábado 7 de diciembre. En la mesa de sucesos, con Emma García al frente, quisieron hablar del crimen de Marta Calvo. El asesino confeso aseguró que había descuartizado el cuerpo de la joven.

El plató recibió a Leopoldo Monasterio, presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría. Con pelos y señales, confesó cómo se podía descuartizar un cuerpo: “Con una sierra manual de las que venden en la ferretería y con un poco de paciencia en una bañera se puede hacer.”

Pero hay más, puesto que Leopoldo Monasterio aseguró que se podía hacer sin dejar rastro: “Sí, si se trocea el cuerpo, se evacua en bolsas de basura y se echa mucha agua”. Todos estaban impactados, pero él quiso añadir algo más: “No es tan difícil porque por las articulaciones es como deshuesar. Por las rodillas, la zona del tronco.”

Emma García decidió cortar el tema en ‘Viva la vida’ con esta afirmación: “Tengo un problema y es que estoy mareadita.” Pero añadió algo más: “Si alguien se encuentra en la situación de haber matado a alguien por accidente, lo que tiene que hacer es llamar a la policía”. Los espectadores, como era de esperar, mostraron su desacuerdo en redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias