Celebrities

Rocío Carrasco, a punto de estallar contra Antonio David por esta afirmación

Rocío Carrasco podría volver a atacar a Antonio David

Rocío Carrasco, a punto de estallar contra Antonio David por esta afirmación
Rocío Carrasco podrá tomar medidas contra Antonio David, una vez más

Antonio David Flores ha vuelto a la primera línea mediática por la puerta grande tras su paso por el reality más exitoso de la televisión ‘GH VIP 7’ en Telecinco, en el que ha comentado varios puntos de su vida con Rocío Carrasco.

El que fuera guardia civil se ha quedado a las puertas de la final, pero nos ha dejado grandes momentos y titulares en el transcurso del concurso. Su participación en el formato estrella de Mediaset ha permitido que se conozca públicamente a la que se considera el personaje revelación de esta temporada televisiva: su hija Rocío Flores. 

Dos semanas después de haber abandonado la casa de Guadalix de la Sierra, el colaborador de televisión ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ‘Lecturas’ en la que ha hablado de todo y de todos

El ex de Rocío Carrasco ha sorprendido atacando a la colaboradora y amiga de su ex mujer, Carmen Borrego: “A Carmen le queda poco por vender ya de su vida y tiene que recurrir a la de los demás”.

El ex granhermano también ha querido aclarar su estado emocional y psicológico en el concurso declarando: “Tomaba ansiolíticos y antidepresivos para afrontar un concurso que ha llegado en el momento más difícil”. 

Flores ha hablado de la demanda que interpuso contra él la madre de sus hijos y sobre el difícil papel de esta como defensora de su concurso: “Ese pensamiento me ha martirizado. Al mirar a mi hija, pensé: Joder, te he dejado desprotegida”. 

Antonio David piensa que Rocío quería desestabilizarle: “Sabe que no tengo 80.000 euros y demuestra su grado de maldad.” afirma denunciando: “He sido víctima de una pinza premeditada. Por un lado, no me dejaban trabajar y, por otro, me dirigieron un procedimiento de violencia de género para hundirme personalmente”. 

Una entrevista demoledora en la que entre todos los titulares destaca aquel en el que el colaborador afirma que Rocío Carrasco quería echarle de ‘GH VIP 7”. Aunque Antonio David no ha aclarado el cómo ni el por qué, ha sorprendido con estas acusaciones que han puesto en jaque a la hija de Rocío Jurado. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias